Saltar al contenido

EVENTO PREVIO MISS UNIVERSO 2014 - 13 SELECCIONADAS (SEGÚN PÁGINA EN FACEBOOK)


Conchita Pautt
 Share

Recommended Posts

es tan falsa  como que  venezuela es el pais de las reinas bellas y naturales 

 

La gala de bienvenida de la apertura de Miss Universo, fueron escogidas 13 candidatas por la Organización. Las cuales realizaran una comida típica de cada país, vestidas de negro elegante.

Las candidatas escogidas algunas de ellas son : Ukrania, India, Korea,Filipinas, Costa Rica, Mexico, Republica Domicana.

Y nuestra hermosa Paulina Vega Dieppa por Colombia....¿Como les parece? 
 
10625025_281828578608199_541250164501587

 

Editado por ***ObnoxiousQueen***

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la tramoya empezo

Que tramoyaaa envidiosaaa si esto no es oficial ademas no seria a la unica que invitan .. que esperabas que invitaran a la feq de tu reina 183 cm de fealdad en cada poro jajajaja no me hagas reir jajajaja

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tramoyaaa envidiosaaa si esto no es oficial ademas no seria a la unica que invitan .. que esperabas que invitaran a la feq de tu reina 183 cm de fealdad en cada poro jajajaja no me hagas reir jajajaja

Pero algo tiene de razón la loca de bello , si es un festival de comida que hace Colombia ahí ? Pero bueno yo tbm no creo que sea tramoya bella Pau xD

Editado por _Alan_

KacyRealFINALE_zpsx0cjfqpx.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero algo tiene de razón la loca de bello , si es un festival de comida que hace Colombia ahí ? Pero bueno yo tbm no creo que sea tramoya bella Pau xD

Sorry amiga pero comida tipica como dice alli tiene todos los paises ... y si a eso vamoss peru no es conocido por su comida tipica si no por comida fusion ... parq comidas tipicas mexico esa si es comida tipica y referente internacional ... o la italiana asi que no vengas con estipideces ... ademas invitan a regias y bellas no a chukis cuyeras y feas :memeo:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sorry amiga pero comida tipica como dice alli tiene todos los paises ... y si a eso vamoss peru no es conocido por su comida tipica si no por comida fusion ... parq comidas tipicas mexico esa si es comida tipica y referente internacional ... o la italiana asi que no vengas con estipideces ... ademas invitan a regias y bellas no a chukis cuyeras y feas :memeo:

Primer destino culinario mundial amiga borrica Asi que agacha a cabeza , en lo que si estamos de acuerdo es en lo fea de Jiména creo que lo hicieron por que quitaría el apetito a los asistentes xD

KacyRealFINALE_zpsx0cjfqpx.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primer destino culinario mundial amiga borrica Asi que agacha a cabeza , en lo que si estamos de acuerdo es en lo fea de Jiména creo que lo hicieron por que quitaría el apetito a los asistentes xD

AMiga lo de la comida peruana nadie te lo esta discutiendo .. comida fusion la evolucion que tuvo con demasiada influencia oriental principalmente japonesa por tanta gente que vive en el peru de esa parte del mundo de lo contrario dejame decirte :misnails: tan raro que el cuy no lo fusionen porque sera ? :memeo: en fin hace parte de la comida tipica peruana .. por cierto la fusion peruana es deliciosa ;) y de la fea chuki ni hablar :misnails: ojala evolucionara esa parte :memeo: :memeo:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigas aquí si hay gente bastante bruta e ignorante que por ardor dicen cualquier cosa

 

 

después se andan quejando cuando las catalogan como la cuna mundial de la envidia

 

 

para las ignorantes que no saben de la alta culinaria peruana les hago saber que la comida peruana se divide en

 

 

¨comida criolla

comida novo andina

comida selvatica

chifa u oriental

y la ultima tendencia es l comida fusion

 

 

la comida peruana cuenta con mas de cuatro mil recetas entre postres y platos de fondo envidiosa primero lee y luego opina...

bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...