Saltar al contenido

***///... Osmel Asegura Que A Ly Le Hacen Falta Rebajar 4 Kg....


La Gran Gio Colombia
 Share

Recommended Posts

 

que un pais como Ecuador le gane en machetazos a tus misses? no es facil de creer... 

 

 

Ya un pais como Peru (de indios tambien) nos supera a nivel historico en cirugias nada mas con Maju

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya un pais como Peru (de indios tambien) nos supera a nivel historico en cirugias nada mas con Maju

No me hagas traerte a las verdaderas representantes venezolanas de sangre pura y a las q odian tanto. Tu país es de gente fea y eso nadie lo puede negar, no intentes tapar el sol con un dedo.

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para nada, es mas que evidente que tan solo Irene Esser la supera, esa quedo irreconocible, y no creo que solo por un cambio de nariz...

 

Ya un pais como Peru (de indios tambien) nos supera a nivel historico en cirugias nada mas con Maju

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me hagas traerte a las verdaderas representantes venezolanas de sangre pura y a las q odian tanto. Tu país es de gente fea y eso nadie lo puede negar, no intentes tapar el sol con un dedo.

 

Supongo que los ecuatorianos son bellisimos no?  :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Supongo que los ecuatorianos son bellisimos no? :memeo:

No supóngase cosas q yo no he dicho, aquí hay tanto gente fea como gente bella, al igual q muchos países, pero Venezuela por mas coronas q tenga eso no quiere decir q todos ustedes sean bellos, porque basta con ver sus fotos de perfil.

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...