Saltar al contenido

CON 4 DÍAS DE PREPARACIÓN


ADRIAN TOP ONE
 Share

Recommended Posts

Ok... está bien :durmiendo: tuvo 4 días de preparación y solo por eso está destacando... nada tiene que ver el hecho de que ya tenga una base en cuanto a rutina de preparación se refiere desde hace muho tiempo, tú tienes la razón.

P.D. si un simple "so" (así que/en fin) te da risa... imagina que me dio a mi cuando vi tu antigüo avatar mostrando los músculos y haciéndote llamar "LA SÉPTIMA"

 

 

Que tiene que ver la foto de un forista y como yo me quiera llamar en un foro con tu forma de escribir e influlas de superioridad que tienes? prepotencia y ridiculez al maximo es lo que tienes ;)

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok... está bien :durmiendo: tuvo 4 días de preparación y solo por eso está destacando... nada tiene que ver el hecho de que ya tenga una base en cuanto a rutina de preparación se refiere desde hace muho tiempo, tú tienes la razón.

P.D. si un simple "so" (así que/en fin) te da risa... imagina que me dio a mi cuando vi tu antigüo avatar mostrando los músculos y haciéndote llamar "LA SÉPTIMA"

 

citare lo que lei en un libro hace poco... "LA SOBERBIA ES UNA DE LAS TANTAS FORMAS DE EXPRESION MAS REFINADAS QUE TIENE LA ESTUPIDEZ" SOOOOOO

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

4 días puliendo detalles querrás decir... porque te recuerdo que trae la escuela del MV desde que pasó por el MVM 2013 y obviamente las clases y entrenamiento que tuvo como pre y candidata oficial del MV de este año... proceso que no es de días, sino de meses so...

exacto.. con el simple hecho de prepararlas para Miss Venezuela es dejarlas listas para competir a lo grande 

ANAGIRAU.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Adrian mi rey relajado.... La loquita con infulas vive aqui en puerto Ordaz y te puedo asegurar que es simplemente eso..UNA LOQUITA....

Que tiene que ver la foto de un forista y como yo me quiera llamar en un foro con tu forma de escribir e influlas de superioridad que tienes? prepotencia y ridiculez al maximo es lo que tienes ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que con el desempeño que demostró esa mujer en el Miss Venezuela era para agarrarla inmediatamente después de la coronación y decirle "Tenga mi reina, aquí están sus 6 maletas, y éste es el pasaje... Váyase para las Filipinas". Suprema Mayra! y eso que lo mejor que tiene es la mega labia. A esperar buenos resultados!


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tiene que ver la foto de un forista y como yo me quiera llamar en un foro con tu forma de escribir e influlas de superioridad que tienes? prepotencia y ridiculez al maximo es lo que tienes ;)

 

Amixxxie por favor, no pierdas tu tiempo con esas personas que se creen "superiores" y desean imponer su opinión encima de las demàs... O sea, recuerda que como dicen "La prepotencia es el disfraz perfecto para la inseguridad".

  • Upvote 1

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...