Saltar al contenido

Entrevista y fotos nuevas de Lourdes Rodríguez Miss World Spain


Marinaesp
 Share

Recommended Posts

Lourdes Rodríguez, ganadora de Miss World Spain

 

Tiene 20 años, nació en Daimiel (Ciudad Real) y está dispuesta a ganar la corona de Miss Mundo.

01-miss_ampliacion.jpg

 

"Sería increíble conseguir la primera corona de Miss Mundo para España"

En pocos días se irá a Londres para representar a nuestro país en el certamen de Miss World. Lourdes Rodríguez fue la candidata el pasado septiembre de Castilla La Mancha, en el concurso celebrado en Benicasim (Castellón de La Plana). Desde muy niña quería ser Miss, por eso, a su familia y a su novio, Jesús, les encanta que haya cumplido un sueño.

¿Por qué te presentaste a Miss World España?

La primera razón fue para hacerme un hueco dentro de la moda, ya que desde pequeña había sido mi sueño. De hecho, cuando era pequeñita comencé a andar de puntillas y luego practicaba con los tacones de mi madre por casa. Puedo decir que esto lo llevaba en la sangre.

¿Qué esperas conseguir en Londres?

Sería increíble conseguir la primera corona de Miss Mundo para España, pero sólo con llegar hasta allí ya he ganado. Las compañeras que voy a conocer, los lugares de Londres que vamos a visitar o practicar el inglés, va a ser algo que me va a enriquecer como mujer. 

¿Qué referentes tienes en la moda?

Una de mis modelos favoritas y a la que le debo gran parte de mi preparación es Helena Barquilla. Ella (nacida en mi tierra) ha sido mi referente por su belleza, y por lo que transmite cuando desfila.

 

02-miss_ampliacion.jpg

 

'Soy sincera, perseverante y cabezota'

¿Cuál es tu sueño?

Ahora, ganar la primera corona mundial. En un futuro, ser conocida a nivel internacional en el mundo de la moda y televisión.

Defínete con tres palabras.

Sincera, perseverante y cabezota. Creo que antes que reconocer las virtudes, hay que enseñar cuáles son tus defectos.

Pareces tímida, ¿no es un inconveniente para ser Miss?

Cuando no conozco a alguien soy más tímida. Sin embargo, soy una persona que coge confianza enseguida y no me cuesta relacionarme. Para el certamen estamos corrigiendo, con clases de oratoria, esa timidez. Estoy perfeccionando el ser más segura pero conservando mi tranquilidad, porque lo que buscan en Miss Mundo es una embajadora mundial que sepa comportarse en todo tipo de ocasión.

 

03-miss_ampliacion.jpg

 

'A mi novio le encanta que sea Miss'

¿A tu familia le ha gustado que te presentes a Miss?

Mi familia está muy feliz con el resultado que he obtenido. Mi madre se preocupa cuando viajo, pero se alegra al saber que estoy cumpliendo un gran sueño. Me da todo su apoyo y energías.

¿Qué opina tu novio? 

Al igual que mi familia, sabe que es un gran sueño y que tengo que aprovechar esta oportunidad. No me ha puesto ningún impedimento. A él le gusta que yo sea Miss. Le encantaría acompañarme a todos los lugares.

 

04-miss_ampliacion.jpg

 

'Me gusta que me hagan reír'

¿Alguno de tus ex novios te ha llamado para felicitarte?

La verdad es que no y prefiero que sea así. El único que me importa es mi novio y lo hizo nada más recibir la corona.

¿Qué tiene que tener un hombre para conquistarte?

Tiene que tener una chispa que me haga reír en todo momento. Luego están inteligencia y la sinceridad. Para que alguien me conquiste tiene que saber entablar una conversación conmigo sobre todos los temas. Por último, me fijo en el físico. Esta combinación es la que tiene mi novio. Por eso estoy con él.

Por tu belleza, debes imponer a los hombres.

Lo que voy buscando no es imponer por mi belleza, es que ellos sepan que una mujer puede valerse por sí sola, porque también tenemos sueños y metas.

¿Cómo te ves en unos años?

Me gustaría ya tener mi familia, porque para mí es algo fundamental en la vida de todos, un pilar para cada persona.

¿Cómo te cuidas?

Intento hacer ejercicio tres días mínimo a la semana con mi entrenador personal, combinado con una buena dieta con la que no paso hambre. Y todas las noches y mañanas me limpio e hidrato bien la cara.

 

05-miss_ampliacion.jpg

 

'Patricia Yurena ha sido muy valiente'

Patricia Yurena se ha atrevido a hacer pública su relación con una mujer. ¿qué te ha parecido? ¿Si estuvieras en esa situación harías lo mismo?

Ha sido algo muy valiente porque ha sido la primera Miss en decir algo así. Yo apuesto por el amor libre, por amar a quien te dé lo que tú quieres, no importa si es hombre o mujer. Lo importante es que exista el respeto.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...