Saltar al contenido

<< Galería oficial Miss Supranational Spain: Celia Vallespir >>


Marinaesp
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 131
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Marinaesp

    132

Trabajos como modelo

 

10659360_694645530631149_690469809797258

 

10350350_694649730630729_489284023129555

 

ENTREVISTA A CELIA VALLESPIR. MISS SUPRANATIONAL SPAIN 2014

 

la-foto-2-1140x641.jpg

 

1-Has sido elegida la representante española para el certamen Miss Supranacional 2014 ¿cómo recibiste la noticia?


La organización se puso en contacto conmigo para proponerme la idea, aun sabiendo que era muy probable que dijese que no. Ellos siempre se han portado genial conmigo ( y con todas ), me lo pensé, pero notar esa ilusión por que sea yo la que fuese a Polonia me hizo aceptar sin darle muchos rodeos, al fin y al cabo no tengo nada que perder.

2- Has participado en un certamen nacional el pasado mes de septiembre, ¿cómo valoras esa experiencia?

Me tomo esa experiencia como puntos en mi favor, a pesar de no haber quedado en los primeros puestos he cogido esa experiencia que necesitaba para saber como eran los concursos de belleza por dentro, ahora que ya lo he vivido sé lo que tengo que corregir, fomentar, y todo lo que puedo mejorar. Tengo ganas de poder demostrar en un internacional hasta donde soy capaz de llegar.

3- ¿Qué crees que el jurado de Miss Supranacional pueda ver en ti que no vea en las demás candidatas? ¿Qué crees que buscan a priori?

Pienso que buscan sencillez, una chica bella y con actitud pero al mismo tiempo elegante, alguien con presencia. Todas las que vamos imagino que somos el prototipo de chica que buscan, por eso hemos sido elegidas, yo personalmente me encargaré de trabajar duro para poder destacar en todas las cualidades que creo que buscan en una ganadora, para poder demostrar con hechos, y no con palabras, por qué yo y no otra…

4- ¿Consideras que el saber inglés de cara a un certamen internacional es ventajoso para ti?

Sí, bastante. Hoy en día en casi cualquier país todo el mundo habla inglés, y encontrar en un certamen una persona que no lo haga echa un poco para atrás a la hora de decantarse por ella, porque si resulta vencedora va a ser mucho más complicado a la hora de relacionarse y trabajar que si fuese una chica que tiene conocimientos de inglés medio/alto.

5- ¿Has estado alguna vez en Polonia? ¿Qué imagen o conocimientos tienes de ese país y su cultura?

He estado en un montón de países muchísimas veces, pero no, nunca he viajado a Polonia, será una gran oportunidad para poder conocer el país. Sé que la gente es encantadora por referencias de amistades que han ido y hace mucho frío… Ja,ja es broma, sinceramente no tengo muchos conocimientos de este lugar, creo que fue el país detonante de la II Guerra Mundial, y no se mucho más… Así que estoy encantada de poder visitar Polonia y así a la vuelta podré dar una respuesta completa y en condiciones.

6- Defínete en 5 palabras y coméntanos algunos de tus hobbies.

Como no me canso de repetir, mi gran pasión es viajar, cada hueco que tengo, por pequeño que sea, intento emplearlo en ello. Me defino ante todo como una mujer luchadora, estoy orgullosa de mi misma, tengo un carácter fuerte, soy cercana, respetuosa, trabajadora y estoy enamorada de la vida.

7- ¿qué tipo de preparación vas a llevar de cara al certamen internacional?

Toda la preparación posible, ya que para MWS no pude hacer más que una clase de oratoria, otra de pasarela y poca cosa más. Pienso prepararme para ir a por todas ahora que cuento con el apoyo e ilusión de la organización, mucha oratoria en inglés, pasarela con actitud, muchísimo deporte, clases de maquillaje y peluquería ( quiero ir perfecta en todo momento, sin margen de error ) y alguna que otra cosilla más.

8- ¿Qué expectativas tienes depositadas en este certamen?

En este certamen tengo depositadas todas mis ilusiones y mucha motivación, la experiencia ya la viví en MWS, ahora quiero disfrutar pero sobre todo ir a por la corona.

9- ¿Tienes algún sueño pendiente por cumplir? ¿Y tienes algo que te quite el sueño?

Me encantaría poder recorrer el mundo, sería algo increíble, o tomarme un año sabático e ir a todos los sitios posibles, ese es uno de mis sueños. Otro podría ser que me tocase la lotería para poder llevar el primero a cabo ja,ja,ja

10- En caso de ganar Miss Supranacional 2014, ¿qué te diferenciaría de las anterioras ganadoras? ¿Qué crees que le aportaría Celia Vallespir al certamen?

Considero que las ganadoras siguen unos mismos patrones pero que cada una tiene algo especial que la diferencia del resto o la hace destacar por algo que la anterior no tuvo. Si ganase yo, aportaría muchas ganas, esfuerzo, habría ganado una chica actual que lucha por lo que quiere.


https://misssupranationalspain.bemiss.es/?p=62

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...