Saltar al contenido

El trío de reinas venezolanas 2014 en los 10K de la carrera #Plumrose


Un venenozolano
 Share

Recommended Posts

De algo sí estoy seguro con estas mujeres y es que no serán un dolor de cabeza para Osmel como sí lo fueran sus respectivas antecesoras... Mariana dudo mucho que descuide su figura como Migbidileysi, le encantan los deportes y ejercitarse (demasiado diría yo), creo que el reto estará en bajarle un poco a ese "chip fitness" para que no llegue con cuerpo de fisicoculturista a MU... Edymar, ella misma ha expresado que ser Miss es un sueño que tiene desde pequeña y ha demostrado lo cómoda y comprometida que está con ese rol... con respecto a Maira, tan cruda no debe estar que Osmel decidió enviarla a competir internacionalmente cuando no tiene ni 1 mes de haber sido electa, pudiendo designar a cualquier finalista del año pasado.


 


10731825_1506396536287203_2027388814_a.j


 


10755739_1521098081468558_1032564041_a.j


 


10788038_809320572464395_1843240013_n.jp


 


B1enNIJIQAEHcwe.jpg


 


10747791_1509166829338032_1103231244_n.j


Editado por Un venenozolano
 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ni punto de comparación... la actitud "farandi" de Migbidileysi se veía venir desde "Todo Por La Corona". 

 

lo mismo se decía de migbideleysi... que es su sueño ser miss desde que fue un feto, y mira lo farandi que es.... asi que lo mismo le puede pasar a edymar.

 

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAMAS Edymar sera una Migbelis ella a diferencia SI le ha echado un camión porque no es millonaria ni loca como la otra, Mariana es buena candidata y se que tendrá una brutal evolución y sobre Maira pues fue la ganadora de la noche de la nada se corono así que ella es máxima y sabe competir es una Alyz! 

  • Upvote 1

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece un toque injusto que a Maira la manden este año, avisándole a última hora que competirá y anulando el año de preparación que podría tener. Y más aún con las limitadas opciones de back to back siendo la actual ME una venezolana.

B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...