Saltar al contenido

Magali Febles: "Es una posibilidad bien grande que vuelva a dirigir el Miss Universe Puerto Rico."


Boise PR
 Share

Recommended Posts

Y porque no se preocupa por hacer destacar a sus reinas dominicanas? Lo mismo que critica de Desiree, lo esta haciendo ella en RD porque en los ultimos años solo ha logrado un simple top 10. Lo que siempre digo, si ella es tan buena preparando reinas, porque no ha logrado nada en RD? Ella esta obsecionada con Puerto Rico, pobre mujer :mellow:

Yo no la quiero ni a ella, ni a la Desiree.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y porque no se preocupa por hacer destacar a sus reinas dominicanas? Lo mismo que critica de Desiree, lo esta haciendo ella en RD porque en los ultimos años solo ha logrado un simple top 10. Lo que siempre digo, si ella es tan buena preparando reinas, porque no ha logrado nada en RD? Ella esta obsecionada con Puerto Rico, pobre mujer :mellow:

Yo no la quiero ni a ella, ni a la Desiree.

 

 

creo que esta mujer lo que pasa es que ama mas a Puerto Rico hahahah

ANAGIRAU.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es evidente que el material que existe en PR no es ni el 1% del que se presenta en Dominicana, ahí radica la diferencia...

Por mi ojalá que no, acercaría a PR nuevamente a las coronas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es evidente que el material que existe en PR no es ni el 1% del que se presenta en Dominicana, ahí radica la diferencia...

Por mi ojalá que no, acercaría a PR nuevamente a las coronas...

 

 

:perfecto:

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y porque no se preocupa por hacer destacar a sus reinas dominicanas? Lo mismo que critica de Desiree, lo esta haciendo ella en RD porque en los ultimos años solo ha logrado un simple top 10. Lo que siempre digo, si ella es tan buena preparando reinas, porque no ha logrado nada en RD? Ella esta obsecionada con Puerto Rico, pobre mujer :mellow:

Yo no la quiero ni a ella, ni a la Desiree.

 

Ha logrado 1 virreina (Ada) y una 2F (Marianne) cosa que Desire no ha logrado y ni lograra

 

Opino igual que Vzlamax, ojala que no vuelva y PR siga de pegado como ha vendido estando los ultimos años :memeo: :memeo:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ha logrado 1 virreina (Ada) y una 2F (Marianne) cosa que Desire no ha logrado y ni lograra

Opino igual que Vzlamax, ojala que no vuelva y PR siga de pegado como ha vendido estando los ultimos años :memeo: :memeo:

En enero con DiosGaby y el proximo año con la colomboricua lo lograra.

Y pegados solo en el 2012 :yaveo:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...