Saltar al contenido

////NUEVO SHOOT DE LA MU BY FADIL BERISHA///


Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

Y lo irónico es que la única que parece una pobre diabla y que causa naúseas por cómo se expresa, eres tú.

Tan fea :wuakala:

Editado por Ruth
 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la Isler sera fea, pero es tremenda Miss, muy disciplinada e inteligente, se ve muy lindo eso del shooting con la bandera de Venezuela.

aso es amigo bello

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LA AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

 

 

LOS DEMAS ENVIDIOSOS SALTARINES Y SIN IDENTIDAD, QUE ARDANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Y lo irónico es que la única que parece una pobre diabla y que causa naúseas por cómo se expresa, eres tú.

 

 

 

:perfecto:  :perfecto:  :perfecto:  :perfecto:  :perfecto:

 

Bella Molly! 

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos! Debo admitir que para el Miss Universe 2013, Molly no era de mis favoritas, ni para el top 16, mucho menos para ganar la corona; sin embargo, he quedado sorprendida de su reinado tan bueno y significativo. Definitivamente ella le hace el honor al dicho "Belleza con proposito". Ha visitado muchos paises, ha dado conferencias importantes, ha estado de "tu a tu" con los politicos mas influyentes a nivel mundial, ha visitado al el Papa, ha sido modelo en muchas revistas mundiales, en fin, la lista es larga.

 

Para mi, quisas no sea una belleza cautivante; sin embargo, es bonita. Lo que me ha fascinado es su inteligencia, su dulzura, su carisma, su don de gente, su educacion, tanto intelectual como emocional. Creanme cuando les digo que esta Miss Universe sera recordada por mucho tiempo, como la Miss que rompio muchos estereotipos y fue mas alla que ninguna otra Miss, es decir, no se ha limitado a ser una carita linda mas. :asusordenes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos! Debo admitir que para el Miss Universe 2013, Molly no era de mis favoritas, ni para el top 16, mucho menos para ganar la corona; sin embargo, he quedado sorprendida de su reinado tan bueno y significativo. Definitivamente ella le hace el honor al dicho "Belleza con proposito". Ha visitado muchos paises, ha dado conferencias importantes, ha estado de "tu a tu" con los politicos mas influyentes a nivel mundial, ha visitado al el Papa, ha sido modelo en muchas revistas mundiales, en fin, la lista es larga.

Para mi, quisas no sea una belleza cautivante; sin embargo, es bonita. Lo que me ha fascinado es su inteligencia, su dulzura, su carisma, su don de gente, su educacion, tanto intelectual como emocional. Creanme cuando les digo que esta Miss Universe sera recordada por mucho tiempo, como la Miss que rompio muchos estereotipos y fue mas alla que ninguna otra Miss, es decir, no se ha limitado a ser una carita linda mas. :asusordenes:

Ok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos! Debo admitir que para el Miss Universe 2013, Molly no era de mis favoritas, ni para el top 16, mucho menos para ganar la corona; sin embargo, he quedado sorprendida de su reinado tan bueno y significativo. Definitivamente ella le hace el honor al dicho "Belleza con proposito". Ha visitado muchos paises, ha dado conferencias importantes, ha estado de "tu a tu" con los politicos mas influyentes a nivel mundial, ha visitado al el Papa, ha sido modelo en muchas revistas mundiales, en fin, la lista es larga.

 

Para mi, quisas no sea una belleza cautivante; sin embargo, es bonita. Lo que me ha fascinado es su inteligencia, su dulzura, su carisma, su don de gente, su educacion, tanto intelectual como emocional. Creanme cuando les digo que esta Miss Universe sera recordada por mucho tiempo, como la Miss que rompio muchos estereotipos y fue mas alla que ninguna otra Miss, es decir, no se ha limitado a ser una carita linda mas. :asusordenes:

 

 

Que lindas tus palabras. Tu respuesta me ha parecido maravillosa. 

 

Bienvenida al foro, que bueno ver que hay alguien de Costa Rica por aquí ;):)

Editado por eustres

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...