Saltar al contenido

*** ESPAÑA PODRÍA SER EL 6º PAÍS EN CONSEGUIRLO ***


Pereval
 Share

Recommended Posts

Algunos exageran :lol:, es un tema de estadisticas y probabilidades, no una afirmacion... anyhow le veo muchas posibilidades a Desi, tiene todo lo que le falto a Patricia, pero como la vida da muchas vueltas, quien sabe? ojala :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bella :wub: Que trabaje en lo que le queda a prepararse y que le hagan un refrescamiento ligero a veces la veo aventajada pero la mujer es preciosa espero vaya muy bien asesorada! 

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me meo con algunos. Pereval no ha afirmado que ella vaya a ganar. Es un tema de probabilidades. Y mayre a ella no le van a hacer nada de retoques. Es cuestion del maquillaje lo que dices y ya lorque en video y persona es la frescura.

amparo-o.gif

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me meo con algunos. Pereval no ha afirmado que ella vaya a ganar. Es un tema de probabilidades. Y mayre a ella no le van a hacer nada de retoques. Es cuestion del maquillaje lo que dices y ya lorque en video y persona es la frescura.

amparo-o.gif

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me meo con algunos. Pereval no ha afirmado que ella vaya a ganar. Es un tema de probabilidades. Y mayre a ella no le van a hacer nada de retoques. Es cuestion del maquillaje lo que dices y ya lorque en video y persona es la frescura.

 

Yo le inyectaria Plasma eso le revitaliza el rostro y no le cambiaria nada! 

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO SUELTEN LAS MULAS SIN ANTES ENSILLARLAS......A VECES TANTA ADULACIÓN ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

TANTAS BELLAS ULTRA FAVOURITES QUE LAS HAN DEJADO PEGADAS POR OTRAS MENOS FAVORECIDAS,,,,,REMIITO OLIVIA CULPO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No tiene nada de malo el tema. Tampoco es que el titulo dice foto de Dayana con su sucesora y cuando entras es Karla Carrillo.

Hoy por hoy, habría preferido a la Yurena antes de Desiree, tal como prefiero a Kurara y Cynthia por encima de Griyo y Zuleyka.

DAYANA-630x378.jpg?c5f902

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi caso favorito es el de Japón.

Ademas fue ella la ultima en ser coronada con la mikimoto (Riyo)

Es un caso que me recuerda al de Kurara y Yurena, Ambas favoritas y estuvieron a punto de ganar, Riyo a comapracion de Desiree puede ser favorita, no favoritaza, pero si favorita, La ultima vez que Gano la favorita Numero 1 creo que fue en 2005, Yo creo que si puede ganar,

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...