Saltar al contenido

A 3 Dias de la concentración -- La diosa de la Sabana Ari Gutierrez se mantiene Regia por la Corona


MATTY CALMELL SOLAR
 Share

Recommended Posts

yo no la doy como reina, seria al mejor opcion pero tengo muchas dudas, por una parte su rsotro poco miss, su falta de preparacion academica teniendo en cuenta que los jurados son eruditos. Amanecera y veremos ojala que la de toda y gana.. su pasarela puede ser su gran fuerte 

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no la doy como reina, seria al mejor opcion pero tengo muchas dudas, por una parte su rsotro poco miss, su falta de preparacion academica teniendo en cuenta que los jurados son eruditos. Amanecera y veremos ojala que la de toda y gana.. su pasarela puede ser su gran fuerte 

La Principal duda es si el Chanchuyo CNB da frutos

De ahi pa lante Ariadna es la reina

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Principal duda es si el Chanchuyo CNB da frutos

De ahi pa lante Ariadna es la reina

 

esa es una excusa mediocre por que bolivar o antioquia merecerian ganar y hasta bogota si tienen buena preparacion academica, recuerda que hablamos deun miss colombia y a qui no creo que halla tramoya lo que pasa es que se premia la clase y la idiosincrasia, que ariadna tiene por que es viajada pero no se. hay que esperar. 

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esa es una excusa mediocre por que bolivar o antioquia merecerian ganar y hasta bogota si tienen buena preparacion academica, recuerda que hablamos deun miss colombia y a qui no creo que halla tramoya lo que pasa es que se premia la clase y la idiosincrasia, que ariadna tiene por que es viajada pero no se. hay que esperar. 

Excusas o justificaciones son las que sacan  o sacaran si Ariadna No Gana, Que su rostro que su tipo de cuerpo que el no tener un titulo universitario.. pero la verdad es una y es que como ya lo dijiste es la mejor opción ninguna se le acerca

  • Upvote 1

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

O ES REINA O VIRREINA, PAREN DE CONTAR! A ELLA LE AYUDA SER UNA MUJER QUE A PESAR DE NO TENER ESTUDIOS UNIVERSITARIOS TIENE CLASE Y ES FILANTROPO YA QUE TIENE FUNDACIONES Y YA LO HEMOS VISTO EN VIDEOS Y TIENE EL DON DE UNA REAL MISS COLOMBIA CONTRARIO DE LA ENANA DE BOLIVAR QUE PUEDE TENER MILLLONES PERO SE LE NOTA POR ENCIMA QUE ES CAPRICHOSA Y COMPLICADA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tiene que ganar :wub:, el 2015 sera un MU de latinazas por lo que veo, Mariana muy Veneka, la Mexicana una pocahontas y Ariadna (en caso de ganar) es muy etnica, tiene facciones mulatas marcadisimas, divina esa mujer :love:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...