Saltar al contenido

////REGIA MI REINA AL REINA HISPANOAMERICANA///


Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

10730830_754384894653769_882537734493733

10628173_754384897987102_486777863980463

 

ANDREA LIRA 20 AÑOS VENEZUELAAAAAAAAAAAAAAAA

10671455_741651865907971_806297663509314

AUNQUE PESIMA COPIA DEL TRAJE DE LA DIOSA MENDOZA SOLO 1 DIOSA PUEDE LLEVAR EL TRAJE ORIGINAL Y AGARRAR EL PALO COMO ES DEBIDO

0498d9f1a796a73ba65bc606ab802e33.jpg03.jpg

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Lira es una de las mas brutas que he visto en el MV. Su ristro es muy normal tambien. Tiene una mirada horible y una oratoria diabolicamente MAL!!

 

PERO tiene el porte, el cuerpo, la pasarela de la vida. En el escenario me mata!! Es una mas bruta pero mas bella version de la Esser.

<p style="text-align:center;"><strong>La <u>verdadera</u> DIOSA NATURAL</strong></p>

<p style="text-align:center;"> </p>

<p style="text-align:center;">tumblr_mw4ktiUQ7z1qac1soo3_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Lira es una de las mas brutas que he visto en el MV. Su ristro es muy normal tambien. Tiene una mirada horible y una oratoria diabolicamente MAL!!

 

PERO tiene el porte, el cuerpo, la pasarela de la vida. En el escenario me mata!! Es una mas bruta pero mas bella version de la Esser.

AMI USTED CUANDO LE TIRA A LAS VENECCCAS ES DUROOO MORIII JAJAJJAA... Y SI TIENES RAZON ELLA ES PURA ESCENA ES ARRECHISIMA EN PASARELA.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bella la Lira pero como bien dices herma ese palo solo Dayana lo sabe agarrar mas nadie

ASI ES HERMA 01 CON LA LIRA AGARRANDO EL PALO ESE PALO SE AGARRA Y SE BATUQUEA CONTRA EL SUELO Y SE DICE... DAYANA MENDOZAA TWENTY TWO VENEZUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AMI USTED CUANDO LE TIRA A LAS VENECCCAS ES DUROOO MORIII JAJAJJAA... Y SI TIENES RAZON ELLA ES PURA ESCENA ES ARRECHISIMA EN PASARELA.

La prefiero a la Menicucci en la pasarela, era la MEJOR en el escenario del MV2013 con la arrechissima VARGAS. Ambas tenian ALTURA, ESBELTEZ, PORTE y PASARELA SATANICOS!!!!!!

<p style="text-align:center;"><strong>La <u>verdadera</u> DIOSA NATURAL</strong></p>

<p style="text-align:center;"> </p>

<p style="text-align:center;">tumblr_mw4ktiUQ7z1qac1soo3_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La prefiero a la Menicucci en la pasarela, era la MEJOR en el escenario del MV2013 con la arrechissima VARGAS. Ambas tenian ALTURA, ESBELTEZ, PORTE y PASARELA SATANICOS!!!!!!

VARGAS ERA HORRIDA :memeo::lol: ZULIA SI TENIA UNA SUPER PASARELA... PERO ESA NEGRA DE VARGAS MALANDRA NO ME GUSTA! IGUAL ES BUENA CANDIDATA A ESE TEMPLETE

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

VARGAS ERA HORRIDA :memeo::lol: ZULIA SI TENIA UNA SUPER PASARELA... PERO ESA NEGRA DE VARGAS MALANDRA NO ME GUSTA! IGUAL ES BUENA CANDIDATA A ESE TEMPLETE

Me disculpo mi amor, queria decir Ontiveros de ZULIA. Son las 4 de la manana, cansado.

<p style="text-align:center;"><strong>La <u>verdadera</u> DIOSA NATURAL</strong></p>

<p style="text-align:center;"> </p>

<p style="text-align:center;">tumblr_mw4ktiUQ7z1qac1soo3_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"SOY ANDREA LIRA Y REPRESENTO AL PAIS DE LA FELICIDAD, VENEZUELAAAAAA"

 

ARRECHA LA MARICA, OJALA SE TRAIGA LA CORONA. Y NO QUEDE COMO WI MAI O LA GRAFF 

 

 

BTW. ESE PALO FUE HECHO PARA DAYANA,  MAS NADIE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...