Saltar al contenido

LAS CANDIDATAS DE NB MEXICO 2014 EN TRAJE DE NOCHE


Battigirl
 Share

Recommended Posts

LAS QUE ME GUSTARON SON:

 

 

COLIMA

BAJA CALIFORNIA

EDO. DE MEXICO

SINALOA 2

TLAXCALA

TAMAULIPAS

NAYARIT

YUCATAN

AGUAS CALIENTES

MICHOACAN

CHIHUAHUA

SONORA

ALESSA

PUEBLA

NUEVO LEON

QUERETARO  

 

:perfecto:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aguas y Jalisco 1 :wub:, cuanto trapo horrendo :mellow:, con tantos diseñadores buenos en Mexico.

Q ue es lo que le ves a Jalisco por mas que la veo y veo nomas no le encuentro lo extraordinario, una chica bonita chiquita sin chiste

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me sorprende la pésima elección de vestido ( que fue llevado por cada una de las candidatas no NBM) y la falta de expresión corporal de muchas. 

 

Y la fotografía pésima, el uso del espacio no es el adecuado. A pesar de que está editada  y fue tomada por bloques de 3 4 y 5, aún así Algunas lucen amontonadas e incómodas. 

 

En fin aquí salvadas a mi parecer : ALESSA, EDO. DE MEXICO, COLIMA, (que por cierto no sería un mal trío :)  MI, MW, MU ) y si acaso AGUASCALIENTES de colada. 

KacyRealFINALE_zpsx0cjfqpx.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aguas y Jalisco 1 :wub:, cuanto trapo horrendo :mellow:, con tantos diseñadores buenos en Mexico.

 

LUPO JAMAS INVERTIRA EN BUENOS VESTIDOS AMIGO, ES DE LO PEORZ

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Q ue es lo que le ves a Jalisco por mas que la veo y veo nomas no le encuentro lo extraordinario, una chica bonita chiquita sin chiste

 

no me suelen gustar las reinas pequeñas, pero me gusta desde Mexico's Next Top Model :wub:, se me hace tan bella y tiene un cuerpo precioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LUPO JAMAS INVERTIRA EN BUENOS VESTIDOS AMIGO, ES DE LO PEORZ

 

nBM deberia tomarlo una mujer con buen gusto como la Abascal :wub:, omg o labadword que es jurado de MNTM y madre la Eiza :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...