Saltar al contenido

***///... Fotocapturas De La Caleña Miss Puerto Rico En Entrevista Reciente! :wub:


La Gran Gio Colombia
 Share

Recommended Posts

ME ESTA GUSTANHDO MUCHO MAS,,, SUBIRA COMO LA ESPUMA, OJO CON ESTA MUJER POR CALEÑA Y POR BORICUA, ES DE TEMER,,, SER A UN HUESO DURO DE ROER EN SU MISS UNIVERSO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ni me va, ni me viene, no es boricua total 

 

 

Que rencorosa... su coranzoncito es boricua... aunque haya nacido en la sultana del Valle :wub:, y sus padres sean cafeteros.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que rencorosa... su coranzoncito es boricua... aunque haya nacido en la sultana del Valle :wub:, y sus padres sean cafeteros.

Felicidades por ella :rolleyes:  la mia era Humacao y Cayey, nunca me ha gustado del todo la Cata 

Aunque como he dicho anteriormente, si llega lejos o hasta gana, pueden celebrar con nosotros, por que al paso  que va Colombia :unsure:  

Editado por PuertoRicanGirl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me gusta, la verdad queria que Desiree escogiera alguien con super rostro este a~o o un nuevo prototipo al menos. Ella es...ok de rostro, nothing more, nothing less. Incluso encuentro a Bodine mas linda y con mejor cuerpo.

Editado por Marie
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me gusta, la verdad queria que Desiree escogiera alguien con super rostro este a~o o un nuevo prototipo al menos. Ella es...ok de rostro, nothing more, nothing less. Incluso encuentro a Bodine mas linda y con mejor cuerpo.

 

yo pensaba que era el unico :lol:, tambien me encuentro a Bodine mas linda y ni hablar del cuerpo de Bo, que me parece uno de los mejores cuerpos que ha pasado por MU (sino el mejor).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...