Saltar al contenido

Entrevista a Miss Aguas Buenas, la primera finalista de Miss Universe Puerto Rico 2015


Quantum
 Share

Recommended Posts

Yo no sé como yo hubiese podido aguantar a esa mujer todo un año como Miss Universe Puerto Rico, como modelo es un palo, pero como miss "no la da" como diría Sebas :memeo:


LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Y ella a q concurso internacional irá? :o

 

 

A ninguno, bueno, a menos de que decida ella por su propia parte. Desiree perdió todas las otras franquicias que tenía,,,

Editado por Boise PR

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

A ninguno, bueno, a menos de que decida ella por su propia parte. Desiree perdió todas las otras franquicias que tenía,,,

 

 

Gracias Boisesito.

Editado por ♔Miguelucho♔

images?q=tbn:ANd9GcRXIp5Cw5qy9sMdvsJh8qL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ella tiene una personalidad muy agradable, esa es ella y asi se mostro durante todo el certamen, sin miedo al que diran. No era una Miss ni por su imagen y ni por su manera de expresarse. Iba a ser un buen reto, pero con el que estoy seguro que lamentablemente Desiree no hubiera podido. Se ve que es una chica super chevere y buena gente, que fue a disfrutar y a vivir una experiencia y que quizas ni se imaginaba que iba terminar siendo la 1ra finalista de este certamen.

Editado por Yubaro

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me ENCANTA! :wub: Es diferente, impacta donde llegue y su actitud es espectacular.. La hubiera amando como Miss Universe Puerto Rico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...