Saltar al contenido

RUMOR: El Miss Universe podria tener 20 finalistas


Malefico
 Share

Recommended Posts

BZZ0WlF.png Debido a que ya es un Hecho que el Miss Universe este año durara 3 horas, comenzaron a correr especulaciones y rumores en Missology sobre el primer corte que se hará, recordemos que hasta el año pasado el primer top era de 16 candidatas siendo una de ellas escogida por el publico vía online... Ahora se rumorea que el primer corte sera con un TOP 20... En caso de ser cierto.. que tal les parecería?

 

10712856_10152816483354047_2094847909417

Editado por Malefico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no me gustan los top 20, siempre hay muchas coladas :mellow:, pero no me sorprenderia si este año lo hacen asi, el MUSA tb fue con top 20 y este participaran mas de 90 candidatas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fatal, a mi personalmente me gustaba más el top con solo 10 semifinalistas (como se hizo hasta el año 2002)... me parece mucho más emocionante que el corte de 15 y ni hablar de un top 20, donde vemos unas cuantas X's o feas simplemente haciendo bulto, tal y como pasó en el año 2006 :mellow:


 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que esto permitira meter mas europeas y asiaticas para que vuelva atraer a el publico de estos continentes, algo que ha perdido pero me gusta mas con un top 15

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aunque no tiene nada que ver con el Tema, por si alguien tenia la duda si se va a elegir la Miss Universe 2014 o 2015..

 

La pagina oficial del certamen en Facebook coloca que es Miss Universe 2014... bueno para los que sepan leer ingles... LOL

 

1525394_10202625398023762_60615497986951

 

No como CarlosStone que fue humillado en Missology por no saber hablar ingles, por cortesia de la usuaria Colombian Diva...

 

Aqui el Link donde lo humillan internacionalmente LOL

 

https://www.missosology.info/forum/viewtopic.php?f=3&t=513388

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Fatal, a mi personalmente me gustaba más el top con solo 10 semifinalistas (como se hizo hasta el año 2002)... me parece mucho más emocionante que el corte de 15 y ni hablar de un top 20, donde vemos unas cuantas X's o feas simplemente haciendo bulto, tal y como pasó en el año 2006 :mellow:

 

 

 

De Acuerdisimoooo!

               -

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y quien va a creer los chismes de esta estilista loca y sin quehacer

 

 

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  que mardita Amix... jejejejeje     :* 

               -

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...