Saltar al contenido

QUE CANDIDATA ACLAMASTE Y ESPERASTE PARA QUE PARTICIPARA EN EL CONCURSO DE TU PAÍS?


Angel Sepa
 Share

Recommended Posts

Diosa canales sin duda. "Fuera" sido una gran mv

No xq es enana birola y sin clase atributos necesarios para representar un país milenario, obveo que Méjico no xq diosa tiene la cuerpa allá coronan puras paquitas del barrio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No xq es enana birola y sin clase atributos necesarios para representar un país milenario, obveo que Méjico no xq diosa tiene la cuerpa allá coronan puras paquitas del barrio

 

AMIX, EN CUANTO LEI SIN CLASE ME DIJE, "TIENE TODO PARA SER MISS VEDETTEZUELA" OJALA SE ANIME EL AÑO PROXIMO

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AMIX, EN CUANTO LEI SIN CLASE ME DIJE, "TIENE TODO PARA SER MISS VEDETTEZUELA" OJALA SE ANIME EL AÑO PROXIMO

No Amix, quizás en un miss Perú o miss Méjico le veo más futuro, con eso que allá concursan enanas, feas o gordas... Tiene el camino libre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo queria ver a Eva concursar de nuevo desde que participo en el 2006, igual Kim cuando gano el Miss Italia Nel Mondo, hay tanta diosa que me gustaria ver, pero no se animan :ak:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Panamá siempre muchos queríamos a Natasha Stempel (Izquierda), lastimosamente como la mayoría de mujeres bellas e interesantes de Panamá prefieren prepararse y tienen otros intereses que no tienen nada que ver con los concursos, hace alguno años atrás, casi todas las temporadas de miss panama se formaba el rumor que iba, pero nunca pasó 

 

n502347659_29358_1625.jpg

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo queria ver a Eva concursar de nuevo desde que participo en el 2006, igual Kim cuando gano el Miss Italia Nel Mondo, hay tanta diosa que me gustaria ver, pero no se animan :ak:

MIENTRAS MAGALIS SIGA A LA CABEZA LO DUDO

Yaritza Reyes

 

hgrTv0n.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...