Saltar al contenido

SANTISIMOOOOOOO SI ESTA MUJER COMO SE ESPECULA ES CANDIDATA A MISS ECUADOR AGARRENSE MIS AMORES PORQUE NO HAY PA NADIE M�S


BELLEZA ANDINA
 Share

Recommended Posts

ELLA NO ES SHARON. LÓGICO SHARON ES LA MÁXIMA.........................PERO MI VIDA AL SUBIR EL TEMA Y AL VER ESTE MONUMENTO DE MUJER......................... YO SABIA QUE SALDRÍAN MUCHOS HATERS....PUES AL QUE NO LE GUSTA ASÍ DE SIMPLE NO LE GUSTA Y YA.......Y YA VISTE COMO EL DOMÍNE ......SALIO.....DÉSPUES EL MISMO SE GANA LOS PROBLEMA.............

Ni a mi no me gusta para nada muy simplona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Exacto tambien dicen que va a participar la hermana de MaFer lo malo que es bajita pero guapa igual que la hermana

 

 

Son solo rumores por ahora todos los años es lo mismo espero que para el 2015 venga con todo por que con Sharon daremos batalla segura 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 YEREMY BAEZ gracias por los disagress me voy a morir :memeo:  :memeo:  :memeo:

SIGUE MORIENDO MI VIDA ESA ERA LA CLAVE DE ÉXITO QUE ESTA ECUAPEGADA CON MALOS O  BUENOS COMENTARIOS SE HIZO FAMOSA............................MIENTRAS QUE TU ASÍ DE SIMPLE YA QUISIERAS  SER UNA PRINCESITA PERO NO TE ALCANZAAAAAAAAAAAAAAA........................SOLO EN QUÍMERA LO PODRÁS LOGRAR....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Son solo rumores por ahora todos los años es lo mismo espero que para el 2015 venga con todo por que con Sharon daremos batalla segura

Yo hasta que no la vea con la banda de candidata no creo nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo hasta que no la vea con la banda de candidata no creo nada

POR ALLÍ ANDA RODANDO UN VÍDEO  LA VERDAD NO HE VISTO NADA BUENO.............ESTA QUE SUBÍ FUE .....POR SOLO ESPECULAZIONES.........ES UNA  CHICA HERMOSA ......PERO COMO MISS LE FALTA.....LA SIMPLE .....IRONÍA DEL TEMA ...........JAMÁS SHARON SERA SUPERADA ESA  MUJER ES UNA BELLEZA.................DE LO MAS ROTUNDOOOOO........LA VERDAD QUE LA ECUAPEGADA SE LA LLEVO....SHARON ES SHARON Y ESA MUJER ES DEMASIADOOOOOOOOOOOOOOOO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como me encanta ver a las culebras dejar su veneno. 1.gif

 

 

 

 

 

 

 

A los demas foristas que responden de manera sensata, se les agradace. Son solo especualciones nadie sabe aun quienes son las nuevas candidatas a Miss Ecuador 2015.  paolasdsewe.gif

 

:yupi: :yupi: me meooooooooooooooooooooooooo

 

7b5965358dd993d871533a4215961ff2.jpg.afed1686a2ab5cd37fc2a28c50ca0d07.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

. Asi es amiga, hay que regalar mapas por aqui. Paola-Bracho-la-usurpadora-23879291-250-

SI  TEMA FUE SOLO IRÓNICAMENTE........ YA SABIAMOS QUE SALDRÍA EL HATER N1 HA HACER ALARACOS...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...