Saltar al contenido

Por culpa de los asesinos de Mónica Spear El Mu No se Realizara en Venezuela


Flor Salvaje
 Share

Recommended Posts

En cuanto al aspecto económico Maduro daría lo que fuera con tal de montar su show de que en Venezuela no pasa nada, aunque para mi sería de muy mal gusto como Venezolano realizar un MU con todo lo que está sucediendo acá...

Editado por Jss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero si en todos los países existen los asesinatos.. creo que mas bien influyó la situación económica del país 

 ¡My Beauty Queens Vieeeeejoo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quizás si esto hubiera sido en otro año lo creería, pero el asesinato de Mónica no fue lo que empezó la crisis actual de Venezuela, así que poner eso como excusa me parece tonto.

P.D: Me encantaría un MU allá (cuando las cosas mejoren, obviamente), la cobertura sería más que excelente, además podría ir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero si en todos los países existen los asesinatos.. creo que mas bien influyó la situación económica del país

Si, pero el rostro de la inseguridad era desconocido hasta que mataron a Mónica spear y por esa muerte y muchas cosas más iniciaron las protestas contra el gobierno.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HASTA NO SALIR DE ESTOS GOBIERNOS Y RECUPERAR NUESTRA ECONOMIA... DUDO MUCHO Q SE HAGA UN TAL CONCURSO AQUI!!!

Eso es lo que yo quiero que caiga el gobierno y elevar la producción. Nacional se acabe la escasez y la inflación. Y luego se realice el concurso pero maduro como es una showsera lo más seguro era que aprobaba los dólares y montaba su show de no pasa nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seria excelente un MU en Venezuela, ya que este pais practicamente es una cultura mas.

 

En el otro punto, no creo que fuera por culpa de los asesinos,(Lamentable hecho de asesinar a una de mis actrices favoritas :/) es por la situacion lamentable que estan viviendo una inestablidad economica, inestabilidad social, inflacion, derrocar el gobierno, etc. Imposible y para nada atinado crear un MU en Venezuela en la actualidad.

 

Esperemos que cambie todo esto en Venezuela ya que antes fue un país muy prospero en el continente. tumblr_mjvq022ZiM1s2qckeo2_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seria excelente un MU en Venezuela, ya que este pais practicamente es una cultura mas.

En el otro punto, no creo que fuera por culpa de los asesinos,(Lamentable hecho de asesinar a una de mis actrices favoritas :/) es por la situacion lamentable que estan viviendo una inestablidad economica, inestabilidad social, inflacion, derrocar el gobierno, etc. Imposible y para nada atinado crear un MU en Venezuela en la actualidad.

Esperemos que cambie todo esto en Venezuela ya que antes fue un país muy prospero en el continente. tumblr_mjvq022ZiM1s2qckeo2_250.gif

Amix conociendo a nicolas como es, quizás aprueba todo el apoyo, ya que con la crisis sanitaria y de salud en vez de crear laboratorios para medicamentos, hizo una fábrica de patinetas. Todo con tal de desviar las miradas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que idiota el que piense que con la situación que estamos viviendo podemos realizar este concurso, no solo por los Asesinoa de la Spear, si no por todo lo que ocurre en nuestro pais.

lo mismo pense apenas vi el titulo del tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no lo hacen es porque no hay $$$$, bien pueden hacerlo en margarita, total ni salen del hotel, Peru en los 80s tenia al terrorismo , atentados sin embargo se hizo en Lima y sin problemas, claro cuando el MU era algo, ahora es un templete de quinta que lo ven en 15 países, ahora tenemos en la mira en el evento del año :wub:


16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...