Saltar al contenido

Dominicana Republic Top 25 Best in Swimsuit competition Miss Grand Internacional


Angel Sepa
 Share

Recommended Posts

10622837_10154615386020265_4170980968005:memeo:

:memeo::memeo::memeo::memeo:

Tu si que eres bien inmaduro osea solo porque ecuadorianboy dijo que no le gusta tu reina tu traes una foto de la mia y pones carita riendome has visto acaso alguno diciendo que ella va a ganar o ser top no verdad? Que bueno que tu reina fue top en traje de baño eso no le quita que no es muy agraciada que dijamos y su cuerpo tampoco es perfecto.

Aprende aceptar las criticas y despues tu mismo te quejas que los ecuatorianos critican a tus reinas se consecuente con lo pides

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tu si que eres bien inmaduro osea solo porque ecuadorianboy dijo que no le gusta tu reina tu traes una foto de la mia y pones carita riendome has visto acaso alguno diciendo que ella va a ganar o ser top no verdad? Que bueno que tu reina fue top en traje de baño eso no le quita que no es muy agraciada que dijamos y su cuerpo tampoco es perfecto.

Aprende aceptar las criticas y despues tu mismo te quejas que los ecuatorianos critican a tus reinas se consecuente con lo pides

RUTH ESE TIPO ENTRA A TODOS MIS TEMAS DE REINAS DOMINICANAS, A TODOS A DESTILAR SU VENENO

Editado por Angel Sepa

Yaritza Reyes

 

hgrTv0n.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

RUTH ESE TIPO ENTRA A TODOS MIS TEMAS DE REINAS DOMINICANAS, A TODOS A DESTILAR SU VENENO

El decir que no le gusta no es destilar veneno es dar su opinion lo que tu hiciste eso si es destilar veneno ahi la diferencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que le falta en belleza le sobra en actitud y estilo, porque siempre la he visto bien arreglada y con buenos outfits, quizá sea top porque eso sí, mejor que la milenaria si está :lol:;)


f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El decir que no le gusta no es destilar veneno es dar su opinion lo que tu hiciste eso si es destilar veneno ahi la diferencia

El que tiene techo de Cristal no le tira Piedra al del vecino 

Yaritza Reyes

 

hgrTv0n.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El que tiene techo de Cristal no le tira Piedra al del vecino

Este es un foro para opinar de reinas el no dijo que la ecuatoriana es mejor o si en fin ahi le dejamos cuando tengas argumentos validos hablamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tu si que eres bien inmaduro osea solo porque ecuadorianboy dijo que no le gusta tu reina tu traes una foto de la mia y pones carita riendome has visto acaso alguno diciendo que ella va a ganar o ser top no verdad? Que bueno que tu reina fue top en traje de baño eso no le quita que no es muy agraciada que dijamos y su cuerpo tampoco es perfecto.

Aprende aceptar las criticas y despues tu mismo te quejas que los ecuatorianos critican a tus reinas se consecuente con lo pides

el siempre ha querido hacer de menos a nuestras reinas nomas hay que ver sus comentarios :dejame:  :dejame:

Editado por ECUADORIANBOY

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el siempre ha querido hacer de menos a nuestras reinas nomas hay que ver sus comentarios :dejame:  :dejame:

SI CLARO POR ESO SIEMPRE ESTOY EN TODOS SUS TEMAS OPINANDO :memeo:  :memeo:  :memeo:

 

Yo no entro  a los temas  de las reinas ecuatorianas por que no me interesan :leebien:

Yaritza Reyes

 

hgrTv0n.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...