Saltar al contenido

Presentacion de las candidatas a Miss Grand International 2014 (video)


Yubaro
 Share

Recommended Posts

dios mio que bella rebeca que poise que pena que la mandaron ahi dudo mucho que parmitan el b2b menos sinendo en concurso nuevo.

Supongo que si, la mandaron al certamen menos indicado pero al menos al top 5 deberia llegar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

omg la de chile es un macho y que le paso a estonia? :dejamerecordar:  , LA DE IRAN ESTA MAS GORDA QUE MIGBELIS :dejamerecordar:, DIOS LA DE PERU ME RCORDO A CINDY MEJIA :wuakala:

 

PD: VEO MAL NIVEL, LAS UNICAS QUE ME GUSTARON FUERON: AUSTRALIA, COLOMBIA, FRANCIA, ALEMANIA,POLONIA, PUERTO RICO, RUSIA :perfecto: , TAILANDIA, UCRANIA Y VENEZUELA.

BELLEZA VENEZOLANA🇻🇪IMG_20210424_013943.thumb.jpg.e0e03b3ef7ad3cc7ca82e407c98a1703.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Divinaaa mi moniii :wub: quiero verla batiendose con su clase y tumbao caleño :eso: :eso: la amee cuando saludo en el idioma local y su sencillez para nada payasa y con clase :wub:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

omg la de chile es un macho y que le paso a estonia? :dejamerecordar: , LA DE IRAN ESTA MAS GORDA QUE MIGBELIS :dejamerecordar:, DIOS LA DE PERU ME RCORDO A CINDY MEJIA :wuakala:

PD: VEO MAL NIVEL, LAS UNICAS QUE ME GUSTARON FUERON: AUSTRALIA, COLOMBIA, FRANCIA, ALEMANIA,POLONIA, PUERTO RICO, RUSIA :perfecto: , TAILANDIA, UCRANIA Y VENEZUELA.

:memeo: la gorda venero, tiene algo de venezuela y eso la podria hacer resaltar en algo , pero se le ha pegado mucho lo cuatro letras :memeo: esta fofa y cara ancha y se sobre actua a lo candy para llamar la atencion :memeo: :memeo:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la macho es la  colombia  pelukita  de quinta  a peru la aplaudieron todos  mientras que  ala cara  de macho  :memeo:  :memeo:

omg la de chile es un macho y que le paso a estonia? :dejamerecordar:  , LA DE IRAN ESTA MAS GORDA QUE MIGBELIS :dejamerecordar:, DIOS LA DE PERU ME RCORDO A CINDY MEJIA :wuakala:

 

PD: VEO MAL NIVEL, LAS UNICAS QUE ME GUSTARON FUERON: AUSTRALIA, COLOMBIA, FRANCIA, ALEMANIA,POLONIA, PUERTO RICO, RUSIA :perfecto: , TAILANDIA, UCRANIA Y VENEZUELA.

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sosa y vieja ,.........................,,algunas han ido muy equivocadas alaPRESENTACION A LA PRENSA,,,no creo que les  esten dando puntaje por esta presentacion  vi a muchas desubicadas  y creo que  se maquillaron demasiado y hasta  se peinaron demasiado exagerado como si ya  fuera la noche  final,  muchos y vestidos y arreglos estaban muy  fuera de la ocasion acaso no sabian que era presentacion ala prensa con solo ver el escenario improvisado uno se puede dar cuenta  que no era  tan formal pero mas bien casual....

El caminado de Monica es unico.

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El caminado de Monica es unico.

Drmasiado amigo :wub: y tan sobria me encanto nada sobre actuada como otras dando carota, gordura y batiendo trapo repetido a lo candy como si fuera una final :memeo:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...