Saltar al contenido

:o amixes venezolanas ya vieron la noticia en la pagina oficial de miss universo


Ģąงĭęŗą ֆąąďę
 Share

Recommended Posts

Gabriela isler es una de las 10 latinas mejores vestidas en el pasado nyfw:o que gran logro para la isler, se lo merece tan puesta en su sitio y tan altruista y pulcra, me encanta :wub:

Editado por Ģąงĭęŗą ֆąąďę
  • Upvote 2

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El nivel de éxito de María grabriela isler sólo es proporcional a tu capacidad 

Amiga de que pais eres :misnails: eres venezolana? Si no lo eres eres demasiado porque bien clarito dice el tema amigas venezolanas :misnails:

Editado por LA SEXTA
msj acotado

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gabriela isler es una de las 10 latinas mejores vestidas en el pasado nyfw:o que gran logro para la isler, se lo merece tan puesta en su sitio y tan altruista y pulcra, me encanta :wub:

que regia no sabia amixxxxx en la omu aman a gabriela

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amiga de que pais eres  :misnails: eres venezolana? Si no lo eres eres demasiado porque bien clarito dice el tema amigas venezolanas :misnails:

Si quieres que sólo tus amix venezolanas lean algo , manda inbox pues pndejo !

Editado por LA SEXTA
termino inapropiado

KacyRealFINALE_zpsx0cjfqpx.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que regia no sabia amixxxxx en la omu aman a gabriela

La reee aman amiga le sacan todos sus logros, ha viajado lo que ha querido y han extendido su reinado lo que han querido porque ha resultado demasiado exitosa inclusive creo que su b2b inmediato se dara amixe :rolleyes: los demas que se muerdan de la envidia 

Editado por LA SEXTA

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si quieres que sólo tus amix venezolanas lean algo , manda inbox pues pndejo !

Amiga no me voy a rebajar a insultos como tu, venezolanos y colombianos no somos tan arrabaleros como uds ya me imagino de donde seras :wuakala: para la proxima lee bien el titulo del tema si eres venezolana bienvenida si no has caso omiso que aca nadie te llamo :misnails:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuanta vulgaridad y mediocridad contenida en un solo forista!! 

Ahora entiendo como un IDH por el subsuelo afecta la calidad educativa de ciertos países de la latinada!!!

y este analfabeta funcional es un claro ejemplo de la decadencia del subdesarrollo. La envidia de saberse fenotipicamente inferior lo convierte en un alma agresiva! 

 

 

El nivel de éxito de María grabriela isler sólo es proporcional a tu capacidad de mmgv !

 

 

Si quieres que sólo tus amix venezolanas lean algo , manda inbox pues pndejo !

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Cuanta vulgaridad y mediocridad contenida en un solo forista!! 

Ahora entiendo como un IDH por el subsuelo afecta la calidad educativa de ciertos países de la latinada!!!

y este analfabeta funcional es un claro ejemplo de la decadencia del subdesarrollo. La envidia de saberse fenotipicamente inferior lo convierte en un alma agresiva! 

 

 

TÚ HAS DE VIVIR EN EL PARAÍSO SUPONGO. EL PARAÍSO CON UNA TASA DE 100 MUERTOS POR CADA 10 MIL HABITANTES, MIENTRAS PERÚ SÓLO TIENE UNA TASA DE 9. Y QUÉ CURIOSO QUE TUS COMPATRIOTAS NO VENGAN A BORRAR TU COMENTARIO CUANDO SON LOS PRIMEROS EN SALTAR CUANDO SE INFRINGE LA DICHOSA REGLA DE "NO HABLAR O BURLARSE DE LOS PROBLEMAS INTERNOS DE LOS PAÍSES" JA JA JA

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TÚ HAS DE VIVIR EN EL PARAÍSO SUPONGO. EL PARAÍSO CON UNA TASA DE 100 MUERTOS POR CADA 10 MIL HABITANTES, MIENTRAS PERÚ SÓLO TIENE UNA TASA DE 9. Y QUÉ CURIOSO QUE TUS COMPATRIOTAS NO VENGAN A BORRAR TU COMENTARIO CUANDO SON LOS PRIMEROS EN SALTAR CUANDO SE INFRINGE LA DICHOSA REGLA DE "NO HABLAR O BURLARSE DE LOS PROBLEMAS INTERNOS DE LOS PAÍSES" JA JA JA

VAYASE AL FORO DE POLITICA, ALLA SERA BIENVENIDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso también aplica para tu paisano Ho Chi Ming

EN SERIO? Y QUE PARTE DE LO QUE EL DICE ESTA CRITICANDO A UN PAIS EN ESPECIFICO?

 

BURLARSE DE LA CONDICION POLITICA DE UN PAIS, ES MOTIVO DE SANCION EN ESTE FORO. :leebien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EN SERIO? Y QUE PARTE DE LO QUE EL DICE ESTA CRITICANDO A UN PAIS EN ESPECIFICO?

 

BURLARSE DE LA CONDICION POLITICA DE UN PAIS, ES MOTIVO DE SANCION EN ESTE FORO. :leebien:

 

AY NIÑA Y DECIR QUE PERÚ TIENE EL ÍNDICE DE DESARROLLO HUMANO EN EL SUBSUELO Y QUE POR SER PERUANO ES GENOTÍPICAMENTE INFERIOR NO ES INSULTO A UN PAÍS??? EN FIN CADA QUIÉN QUE VEA LO QUE QUIERA VER.

Editado por MrFandango19

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...