Saltar al contenido

top 10 Al Miss Venezuela antes de la Entrevista concedida jurado


ŤђЭ_௱ǾĐЭĻ
 Share

Recommended Posts

10

Monagas: Es la real sorpresa de este año.. Me gusta muchísimo el único pero es que se ve diminuta en cámara. No la he seguido mucho pero enbfotos y videos registra muy bien. Ojala tenga buena oratoria y nos encante en la entrevista concedida al jurado

9

AMAZONAS: Me parece una mujer muy integral y muy bella por algo le dieron está banda que si bien es sabido es la que abre todos los desfiles... Es una buena candidata

8

Cojedes: tiene muy buena proyección como modelo pero como miss le falta mucho... Aparte que no es tan alta pero estará metida en la pelea

7

Portuguesa: Astrid ha pasado de no gustarme nada a gustarme mucho... Tiene un pelo hermoso y muy buen cuidado. Tiene buena estampa de miss y de verdad me encanta verla desfilar me gusta mucho su proyección

6

Zulia: Erika es una negra bella... Me gusta mas con su moño que con su pelo lacio... Una mujer imponente aunque su cuerpo no me gusta mucho. Por algo Osmel la dejo de finalista en el MVM y le asignó una buena banda en el MVU... Ella va porque va.

TOP 5

2 finalista:

Guárico: la chama tiene porte, elegancia es bella pero es el tipo de belleza común y ya muy repetida en los Miss Venezuela. Aunque no me disgustaria verla con corona pero hasta los momentos la tengo en este puesto.

1 finalista

Trujillo: Deborah es SENCILLAMENTE hermosa muy clásica muy bella pero también muy apagada... Le falta más para lograr una corona... Espero se siga desarrollando ybdeje a nublado los nervios y explote lo mejor de ella. Tiene con que...

MISS VENEZUELA EARTH

Falcón: está belleza debe tener esta corona si o si... Arriesgarnos con su prototipo a un evento internacional y creo que este es el evento para ella.. Me encanta la Saa.

Miss Venezuela Internacional

Miss Distrito Capital: Lorena es la indicada para este evento... Una mujer hermosa, tranquila, sin tanto show, centrada y naturalmente en este evento a nuestras rubias les ha ido muy pero muy bien

Miss Venezuela Universo

Anzoátegui: Sin muchas palabrerias... Esta belleza es la que es para el año que viene.. Lo tiene todo.. Belleza, elegancia, naturalidad, Ella hasta HOY es Miss VENEZUELA

Batacazos

Bolívar: puede colarse embellecer top 10, hay estar muy pendiente de ella.. La chama no fue a jugar

Barinas: Puede meterse al jurado en el bolsillo por la historia de su mami.. Puede dsrnosbel susto y colarse en las 10 o hasta en las 5... Cuidado con ella

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...