Saltar al contenido

EEUU: Miss Venezuela 1984 Carmen María Montiel enfrenta cargos federales


sesentaynueve
 Share

Recommended Posts

Carmen-Mar%C3%ADa-Montiel-ex-miss-venezu

 

 

 

 

Miss Venezuela 1984 enfrenta
cargos federales en EEUU

 

El juicio de la ex Miss Venezuela está programado para el 27 de enero en la ciudad de Houston.

De acuerdo con la acusación federal, Carmen Lechín -el apellido de casada de Carmen María Montiel, nacida en Maracaibo el 19 de diciembre de 1964- “intimidó al sobrecargo Samuel Oliver”.

Así lo reseña el diario Vail Daily en el que señala que Carmen Lechín (apellido de casada de Carmen María Montiel), nacida en Maracaibo el 19 de diciembre de 1964, Miss Venezuela 1984 y finalista del concurso Miss Universo de ese mismo año, había sido sentenciada a dos años de libertad condicional en el Condado de Eagle después de un incidente en la Nochebuena de 2011 acusada de eludir a un agente de policía, acosarlo, conducir “bajo estado de influencia” y por violencia doméstica.

Según la acusación federal, Carmen María Montiel, “intimidó al sobrecargo Samuel Oliver, creando una perturbación en el vuelo a través de un lenguaje inapropiado, un comportamiento agresivo y mediante su negativa a cumplir con las direcciones, instrucciones y advertencias”. Razón por la cual el avión tuvo que interrumpir su vuelo y regresar a Houston. Agentes del FBI fueron llamados para recibir el avión, según el agente especial Shauna Dunlap. El juicio de la ex Miss Venezuela está programado para el 27 de enero en la ciudad de Houston.

Más temprano:

Este miércoles, se conoció sobre la detención de la exmiss Venezuela 1984, Carmen María Montiel, en los Estados Unidos por haberse embriagado en un vuelo internacional y agredir a un asistente de vuelo .

Una exmiss Venezuela enfrenta cargos federales después de que, supuestamente, se embriagó en un vuelo internacional y atacó a un asistente de vuelo masculino, tras lo cual el avión tuvo que regresar a tierra”. Así lo reseña un artículo firmado por el periodista Randy Wyrick, del diario VailDaily.com.

De acuerdo a la información ofrecida en este artículo, la mujer habría sido sentenciada a dos años de libertad condicional en el Condado de Eagle tras haberse suscitado un incidente en la nochebuena de 2011, cuando fue acusada de eludir a un agente policial, haberlo acosado, conducir “bajo influencias del alcohol” y por violencia doméstica .

Su sentencia de libertad condicional fue trasladada a Houston, donde reside, según documentos judiciales. Las autoridades de Texas alegan que el incidente en el vuelo de Houston a Bogotá, Colombia, violó su libertad condicional y la trajo de vuelta a la corte del Condado de Eagle , el mes pasado.

La mujer de 48 años fue acusada por un juzgado federal en la Houston por interferir con un asistente de la tripulación de vuelo, derivado del incidente del vuelo de una aerolínea hacia Bogotá. El juicio fue programado para el 27 de enero en la misma ciudad. Luego, volverá al Condado Eagle Country para hacer frente a los cargos de violación de su libertad condicional .

De acuerdo con la acusación federal, Lechín “a sabiendas e ilegalmente, intimidó al sobrecargo Samuel Oliver, creando una perturbación en el vuelo a través de un lenguaje inapropiado, un comportamiento agresivo y mediante su negativa a cumplir con las direcciones, instrucciones y advertencias”.

Fuentes cercanas al incidente dicen que estaba intoxicada, pateando y gritando tanto que los pilotos tuvieron que devolver el avión en pleno vuelo a Houston. Agentes del FBI fueron llamados para recibir el avión , según el agente especial Shauna Dunlap, de la oficina del FBI en Houston.

Al día siguiente de su viaje el 6 de junio, el oficia asignado por Texas para la libertad condicional de Montiel presentó una denuncia alegando que había violado las condiciones de libertad condicional que le prohiben el uso de alcohol, drogas y que estipulan que no cometa nuevas violaciones a la ley.

En la Nochebuena de 2011, los diputados del sheriff del Condado de Eagle fueron convocados a un condominio de Beaver Creek por el marido de Carmen Lechín (su apellido de casada), quien afirmó que ella le dio un golpe en la cabeza. La exmiss ya estaba en libertad bajo fianza por un incidente similar en Acción de Gracias de 2011 .

Carmen María Montiel conducía una Hummer H3 azul en estado de ebriedad y se dirigió hasta la carretera Interestatal 70. El sheriff del Condado de Eagle estaba en el condominio de la mujer hablando con su esposo, cuando Carmen Lechín llamó al móvil de Alex y le dijo que “no era estúpida” y que “no regresaría porque sabía que iría a la cárcel” .

Luego, agentes del alguacil vieron su carro en una de las vías de la ciudad e hicieron un llamado atención. Sin embargo, la venezolana no respondió a las órdenes de la policía , y la persiguieron, mientras gritaba por teléfono que no se iba a detener.

Los agentes extendieron a través de la carretera una banda de goma con grandes clavos que reventaron los neumáticos delanteros del auto. Pero la mujer siguió conduciendo. Finalmente se detuvo y fue arrestada. Fue sentenciada a dos años de libertad condicional, que las autoridades alegan que violó.

Editado por Ariana Grande

7b5965358dd993d871533a4215961ff2.jpg.afed1686a2ab5cd37fc2a28c50ca0d07.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Moria Casan

    7

  • Sebastina Mujer tran

    3

  • Carlostone

    2

  • sesentaynueve

    2

LA NOTICIA ES VIEJA AMIGA LA HAN TRAIDO AL FORO COMO 20 VECES... ELLA ES UNA PERSONA ENFERMA CON PROBLEMAS MENTALES. PUESTO QUE YA SE ENCUENTRA ACTUALMENTE EN UN SANATORIO O MANICOMIO COMO LE QUIERAN DECIR. QUE PENA UNA MUJER MUY BELLA PERO CUANDO ESAS ENFERMEDADES PSIQUIATRICAS LLEGAN A LA VIDA DE ALGUIEN HA DE SER HORRIBLE PARA SUS FAMILIARES Y ENTORNO COMO TAL. 

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estas seguro? yo recien lo leo

 

LA NOTICIA ES VIEJA AMIGA LA HAN TRAIDO AL FORO COMO 20 VECES... ELLA ES UNA PERSONA ENFERMA CON PROBLEMAS MENTALES. PUESTO QUE YA SE ENCUENTRA ACTUALMENTE EN UN SANATORIO O MANICOMIO COMO LE QUIERAN DECIR. QUE PENA UNA MUJER MUY BELLA PERO CUANDO ESAS ENFERMEDADES PSIQUIATRICAS LLEGAN A LA VIDA DE ALGUIEN HA DE SER HORRIBLE PARA SUS FAMILIARES Y ENTORNO COMO TAL. 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

estas seguro? yo recien lo leo

 

creo que el mismisimo ronny lo trajo hace tiempo ella es una enferma mental la diagnosticaron creo que hace 1 año... esto fue hace tiempo creo que en 2009 algo asi . y ya lo ha hecho varias veces. A veces a los famosos tienen una vida vacia ella quedo sola y vivia en depresiones hasta quiso matarse una vez.... y tantas cosas.

Editado por Sebastipo11

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Otra delicuente :unsure:

No me sorprende 

 

ella no ha robado ni matado a nadie mariquita... a ella la detuvieron porque se puso a gritar como loca en un avion.... pues es enferma mental. asi que ubicate safia que eres la menos indicada para hablar de reinas delincuentes.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...