Saltar al contenido

//# Mi top 09 al "Miss Venezuela" o lo que he llamado "lo mejorcito"


VENEPOP
 Share

Recommended Posts

(ES LA PRIMERA VEZ QUE HAGO UN TOP)

 

Si, mi Top 9, las demás no me gustan, y las consideraré relleno.

 

MISS ANZOATEGUI- Miss Venezuela

Desde mi punto de vista la más bella del certamen, su prototipo es muy internacional. Bello rostro, linda figura, hermosa sonrisa, buena proyección. Debe (es ajuro) reintervenirse quirúrgicamente la nariz, su pirámide nasal luce tosca para su delicado rostro. Ojo, tiende a verse plástica. Para mí, la mejor opción. 

 

MISS DISTRITO CAPITAL-  A Miss International

Va de menos a más, en la presentación a la prensa era simplemente una chica bella y nada más. En la gala se vio más despierta, su cabellera lucia despampanante, sin embargo la manejaba exageradamente para poder “lucirse”. Junto con Anzoátegui, fue el mejor arreglo de la noche.  De resto, bello cuerpo, bella figura, linda sonrisa.  SE VE FINA Y BIEN CRIADA

 

MISS FALCON- A Miss Earth

Cuanto porte en una sola mujer. PROYECTA CARISMA Y SENCILLEZ. Es de esas misses que sonríen desde el corazón. Una negra hermosa, ojo, es indispensable que baje de peso, tiene QUE dejar de ser tan “modelo” y mostrar su lado “miss” que hasta esta fecha no lo veo en su totalidad. Puede dar más.

 

MISS GUARICO- 1era Finalista

Es una miss clásica, muy bellas facciones, porte, estatura, bella sonrisa. Es de esas misses que gustan afuera. Me gustó más en la Presentación que en la Gala Interactiva. Esperaba más de ella, sin embargo, resalta. Claro, como no resaltar dentro de tanto “relleno”.  

 

MISS AMAZONAS- 2da Finalista

Me gusta esta chica, no sé, me llama la atención. Es linda, se proyecta de manera adecuada. Sus facciones me parecen armónicas. No dudaría verla en el top.

 

6- MISS TRUJILLO

No se puede negar la belleza facial de Debora, no obstante (y no es nada nuevo), aún luce caderona. En la presentación a la prensa se vio apagada, el sábado se vio más extrovertida. En fotos individuales se ve muy bella, en fotos grupales se diluye. Todavía no han dado con el look adecuado (y me refiero al cabello) que explote en 100% su belleza. Tiene una sonrisa angelical.

 

7- MISS COJEDES

Isabella es una chica muy bella, elegante y de soberbio rostro. El sábado se vio demasiado nerviosa. Esperaba más de ella. Lo más probable es que su vestido sea un espectáculo y la veamos en el TOP. De resto es muy buena “modelo”.

 

8- MISS LARA

Me gusta su rostro, se ve simétrico y lozano, tiene buen cuerpo.

 

9- MISS ZULIA

Su rostro no es “bello”, pero tampoco “feo”. Cuerpo armónico, tiene muy buena proyección, eso es un punto a su favor.

ESPERO NO VERLA EN EL TOP 5 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Excelentes comentarios, seguro pudiste incluir alguna mas para el top 10, hay buen relleno para el último puesto.

 

A mi me sorprende como chicas tan bellas como Mérida pasan desapercibidas y Cojedes con ese rostro debe prestar mas atención a la pasarela

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por mi Zulia que se pegue!!! Amazonas y Lara han venido de menos a ++++++ Portuguesa podría sorprender! Y no se pero siento que alguna de las hermanas estará en el Top :mellow: Monagas también puede colarse en ese Top, lo malo de ella es que tiende a verse llenita, pero es linda! Yaracuy y Costa Oriental pueden ser

Batacazos!

@Xtina


 


 


PUvrYKT.jpg?1


tumblr_n1rgowmrxF1r33943o2_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...