Saltar al contenido

///LA DIOSA MENDOZA CAMINANDO EN LA CALLE ARRECHA.... EN UN ANGEL SANCHEZ//


Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Sebastina Mujer tran

    3

  • Eduardo

    1

  • Edgar Botero

    1

  • Baim

    1

Top Posters In This Topic

ese vestido es super sexy y chic, solo la DIOSA lo puede llevar de esa manera :wub:

ES QUE ME LA IMAGINO CON ESE TUMBAOOOO CAMINANDO Y NO DEJANDO PARA NADIE.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi la Mejor Miss Universo de la Historia¡ y gracias a ella la Org. Miss Universo empezo a considerar  a las Venezolanas nuevamente... y ella es parte y artifice de las 2 coronas que lograron despues de ella¡

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi la Mejor Miss Universo de la Historia¡ y gracias a ella la Org. Miss Universo empezo a considerar  a las Venezolanas nuevamente... y ella es parte y artifice de las 2 coronas que lograron despues de ella¡

TOTALLLLLL DAYANA ES UNA MISS COO POCAS ELLA NO ES ENVIDIOSA ELLA QUERIA HACER UN BACK TO BACK.... ADEMAS QUE CONSTRUYO CON LAS MANOS TODO LO QUE ALICIA DESTRUYO CON LOS PIES....... LE DEMOSTRO A TRUMP LA OTRA CARA DE LAS MISSES VENECCAS UNA CARA RESPONSABLE,COMPROMETIDAS Y EXITOSAS  COMO MISS UNIVERSO. SI DAYANA NO HUBIESE GANADO DUDO QUE TENGAMOS LAS CORONAS QUE TENEMOS AHORA.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si la foto no fue planificada (lo más seguro), entonces la tomaron en el ángulo y momento indicado porque parece que estuviese sobre una pasarela o en el photoshoot de cualquier artículo de moda... PERFECTA :love:


 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...