Saltar al contenido

♕ Mi Opinion sobre la Gala Interactiva y Top 10 Post Gala! ♕


Mayreawesome
 Share

Recommended Posts

Excelente Top 10!


el top 5 está muy bien y es el que debería ser el 09/10, claro con la Saa y Mariana por encima de la Medina! 


 


Irene la más arrecha de todas! 


Editado por JoseRiRi

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Regio ese top 2, pero yo sigo diciendo que la Santos es imposible que la manden al MKI, por la edad digo...

 

Guarico podra ser muy arrecha y todo lo demas, pero esa mujer es comuncita... Por ahi vi yo a alguien comparandola con la Esser #BitchPlease

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amix siempre tan conectados 10/10 pero subo a la moller y bajó a debora que no me gusta. Ósea es cuestión de gustos y tenemos el mismo top3 de no salir de la dupla santos Martínez la saa se me hace una gran propuesta

 

Espero sea asi .. Yo presiento que la Moller sera 1era o 2da finalista sin embargo considero que Mariana es mucho mejor candidata ... Pero siento que por ahi va la cosa

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Regio ese top 2, pero yo sigo diciendo que la Santos es imposible que la manden al MKI, por la edad digo...

 

Guarico podra ser muy arrecha y todo lo demas, pero esa mujer es comuncita... Por ahi vi yo a alguien comparandola con la Esser #BitchPlease

 

Jessica tenia 25 años cuando fue al MI asi que eso es absurdo ... Y en mi opinion Mariana es mas bella que la Esser de aqui a Pekin Irene no es una mujer bella es una mujer arrecha y atractiva ... sin embargo creo que por alli deberia ir la cosa ... Y le tengo fe a Bolivar esa se peude meter es muy buena 

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jessica tenia 25 años cuando fue al MI asi que eso es absurdo ... Y en mi opinion Mariana es mas bella que la Esser de aqui a Pekin Irene no es una mujer bella es una mujer arrecha y atractiva ... sin embargo creo que por alli deberia ir la cosa ... Y le tengo fe a Bolivar esa se peude meter es muy buena 

 

Estas equivocado, Jessica fue con la edad limite, es decir 24. Y la Santos actualmente tiene 25 y esta por cumplir 26.. iria al Miss International con 27? Si yo te aviso...

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Concuerdo con el top 5,entre ellas debe quedar esas coronas. 

 

Dudo enormemente de Astrid y Isabella para coronas,pero con el nivel malo que tenemos,si las veo por lo menos entrando en el top 10,esta ultima antes me gustaba mucho pero toda su supremacia quedo solo en su fotografias de modelo porque la verdad ni fu ni fa ahora,Astrid es rara de rostro,parece que le hubieran pegado con un sarten en la cara,aunque aveces me resulta interesante.

 

Merlin lo siento pero es de las mujeres mas feas que he visto en un Miss Venezuela,lo que registra en fotos no es muy agradable,la verdad.

 

Mayra es preciosa y me gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...