Saltar al contenido

♕ Mi Opinion sobre la Gala Interactiva y Top 10 Post Gala! ♕


Mayreawesome
 Share

Recommended Posts

logo_header.jpg


 


ha culminado un evento determinante del Miss Venezuela 2014 y aquí mis apreciaciones 


 


Animadoras


 


IMG_9729.JPG


 


Debo decir que por primera vez en mi vida veo a Mariela Celis bonita, la mujer se veía radiante y su arreglo estaba impecable, sobre su animación, considero que siempre hace un buen trabajo, ella es fresca, jovial y bastante elocuente así que solo tengo elogios para ella 


 


Sobre Alyz, fue su primer "gran momento" de animación y considero que salio bien librada, su tono de voz, su juego con las cámaras, en mi opinión lo hizo bien y ademas lucia muy bella 


 


Escenografia


 


IMG_9748.JPG


 


 


Mentiría si digo que me pareció chic, minimalista o equis, simplemente fue tétrica, no se esforzaran para nada en dar un buen escenario


 


Opening


 


IMG_9824.JPG


 


 


 


Super de acuerdo con la opción de que no bailaran mucho ya que la mayoría tiene una muela en el odio así que me pareció consono 


 


 


◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Traje de Baño

 

IMG_9844.JPG

 

Para mi, uno de los pocos aciertos de la noche, estaban bonitos sencillos y nada de aparatajes cosa que esperaba por ser de Alejandro, sin embargo, todo lo contrario estuvieron muy lindos y el color me parecio acertado 

 

 

Traje Fashion

 

IMG_0189.JPG

 

En su mayoría estuvieron bien, uno que otro desastre sin embargo se veían bien, solo que la poca producción del Show opaco un poco el desfile en mi opinión 

 

Premiaciones

 

IMG_0554.JPG

 

 

 

 

Cabello:me parecio acertado, aunque niñas como Monagas, Anzoategui, Trujillo, Barinas, poseen tambien un cabello hermoso

 

Simpatia: ¿Costa Oriental? ... Nada de acuerdo (obvio es por los votos de internet), si fuera por jurado esa banda era de Amazonas 

 

Confianza, Piernas, Piel, Tecnologia, Rostro, Integral, Fitness, Personalidad, me parecieron acertadas todas y cada una de ellas...

 

Figura: Lara no debió ganar esa banda, sin lugar a dudas la mejor figura es Vargas! 

 

Inspiracion y Autentica debireron ser al reves, Yaracuy con la primera y barinas con la 2da 

 

Y la de belleza saludable mejor ni la comento! 

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

logo_header.jpg


 


Top 10


 


#10


 


Amazonas


 


IMG_9858.JPG


 


Maira lo hizo excelente, su pasarela es muy buena, se desplaza bien, es una niña bonita y su actitud me encanta, debería estar entre las 10 el próximo 9/10


 


#9


 


IMG_0081.JPG


 


 


Erika a pesar de no ser de mi agrado debo admitir que es una candidata completa y sabe competir y eso se ve cuando sale a escenario, ella ira directo al Top 10 de este año


 


#8


 


IMG_9886.JPG


 


La Merlin brillo anoche, su arreglo estuvo bien, ella se sentía y supo competir show tras show, ademas es muy buena en entrevista así que no dudo se cuele en el cuadro, la verdad anoche subió en mi top, porque la mujer es buena candidata, no quiero que ni roce el top 5 sin embargo en las 10 si la veo


 


#7


 


IMG_9905.JPG


 


Isabella anoche mejoro mucho, se desenvolvió mejor de lo que esperaba y en traje fashion se veía preciosa, espero la noche final de todo lo mejor de si y se cuele en el cuadro, ella tiene como llegar, ademas que ella es mi ganadora de Miss Talento así que por allí debe entrar, por cierto algo me dice que la que gane esa prueba ira el año que viene al MW! 


 


#6


 


IMG_0022.JPG


 


Astrid es un buen paquete, tiene porte, me encanta como camina y ademas es una mujer con una belleza exótica, no la veo posicionada con una corona pero se que puede colarse en las ultimas 5


 


#5


 


IMG_9970.JPG


 


Mariana me fascina y espero se alce con alguna de las 3 coronas en la final la mujer simplemente es exquisita, alta, porte, belleza, actitud, ella sabe competir y anoche no me defraudo


 


#4


 


IMG_9937.JPG


 


Jennifer llena un escenario cada vez que sale, es muy simpática y tiene ángel y eso la ayuda, la mujer es un monumento y se que se meterá a muchos del jurado en el bolsillo, ella no sale del top 5 de esta edición 


 


#3


 


IMG_0044.JPG


 


 


Finalmente despertó Deborah, anoche se veia HERMOSA y lo hizo brutal, esa niña es espectacular y se que hará un papel muy bueno en la noche final, me encanto su desempeño ayer


 


#2


 


IMG_9925.JPG


 


La mujer es una Barbie, ayer se veía ESPECTACULAR y lo hizo brutal, se esta disfrutando la noche y se notaba cada vez que pisaba la pasarela, es bellisima, registra excelente, tiene un cuerpo precioso y un rostro de lujo, ella es una de las coronas este año


 


#1


 


IMG_9868.JPG


 


Si hablamos de la candidata mas completa, pues Edymar es la opción numero 1, su pasarela es exquisita, ella es una MISS, sus paradas, su actitud, su estampa, su garbo, ella sabe amoldarse a cada desfile y eso me encanta, la mujer es un palo de candidata y espero sepan que mujeres como ella, que saben su papel y saben brillar en un escenario son precisamente las que ganan coronas... Regia Edymar sin lugar a dudas la mejor de este año


◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

logo_header.jpg


 


La decepción de la noche para mi fue Miss Mérida, apagada, mala concursante y nada confiada, esa mujer o aprovecha nada de lo que tiene simplemente NO VA!


 


IMG_9991.JPG


 


 


 


En observacion


 


IMG_9893.JPG


 


 


Esta mujer me mata, sabe competir, es divina y camina regio, me encantaría que se colara y callara bocas


 


IMG_9896.JPG


 


Carabobo es linda solo que sabe resaltar espero aprenda a proyectarse mas

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

logo_header.jpg


 


Y debo decir que no esperaba NADA de esta niña pero anoche se veía muy bien! Así que méritos por mejorar tanto


 


IMG_0036.JPG


 


 


Y lo mejor de la noche, Irene, cuando esa mujer salio matándose en esa pasarela yo morí, que actitud, que pisadas mas fuertes, que mujer mas MÁXIMA! Como diría mi Divo UNA HEMBRA! 


 


IMG_9852.JPG


 


IMG_9854.JPG

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Concuerdo con lo mejor de la noche!... DIOS Irene es cosa de locos!... ella si que es una mujer de otro mundo!... cuando salió las fulminó, las hizo cucarachas, se robo el escenario!... los mejores 10 segundo de TODA La gala interactiva!

 

 

Respecto a la chicas... solo tengo tres opciones... o es Distrito por ser sin duda la más bella, o es Anzoategui por ser la más arrecha, o es la Saa por ser la más interesante!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Concuerdo con lo mejor de la noche!... DIOS Irene es cosa de locos!... ella si que es una mujer de otro mundo!... cuando salió las fulminó, las hizo cucarachas, se robo el escenario!... los mejores 10 segundo de TODA La gala interactiva!

 

 

Respecto a la chicas... solo tengo tres opciones... o es Distrito por ser sin duda la más bella, o es Anzoategui por ser la más arrecha, o es la Saa por ser la más interesante!

 

Pues si ... Yo no dudo que la Saa se cuele en las 5 y hasta sea MVE!

 

Y pues Irene es Irene!

 

 

10612920_692497134153356_427603548522556

 

ella si que es una mujer de otro mundo!...

 

 

Y Tu peluca fuera de mi tema 

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amix siempre tan conectados 10/10 pero subo a la moller y bajó a debora que no me gusta. Ósea es cuestión de gustos y tenemos el mismo top3 de no salir de la dupla santos Martínez la saa se me hace una gran propuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estamos conectados.... ese es mi top sacando solo a Portuguesa... meto a Bolivar

 

Yo igual el top esta bien pero Portuguesa esta sobrando allí, Bolívar llama mucho la atención, no por lo bella sino por su pasarela

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...