Saltar al contenido

/// HOY conocí a EDYMAR MARTINEZ - Miss Anzoategui 2014! MI EXPERIENCIA...


Daniel_vzla
 Share

Recommended Posts

Bueno confio en el buen gusto de ella, mas NO EL DE EL...El traje de Ivian es bello como no, y la tela es divina pero como siempre el pone la torta y ella NO PODIA CAMINAR TRANQUILAMENTE CON ESE TRAJE NO SE SI FUE LOS ZAPATOS O EL TRAJE PERO LUCIO INCOMODA EN ESA APARICION...

 

Ivian dijo que fue un problema con uno de los tacones, que el vestido estaba perfecto

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • RichieVenezuela

    12

  • Daniel_vzla

    9

  • Sebastina Mujer tran

    7

  • Gio hijo de Putin

    1

es bello quedate tranquilo que ella lo dibujo para que el lo diseñe... ademas son amigos desde hace mucho tiempo. no la va a joder... el trapo que hugo le hizo a ivian para entregar la corona del mw fue fabule... 

 

la Coifman y su diseñador tambien eran amigos y ese vestido mas horrendo no podia ser :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo la amo! :wub:... después de ese saludo que me envió  quedé más enamorado jaja. Haberme dicho que cuando viniera nos podíamos conocer me pareció lo más tierno y humilde en la vida. Gracias por ese detallazo Daniel_vzla. Yo honestamente y sin que me quede nada por dentro pienso que ella debería ser Miss Venezuela 2014, no soy regionalista ni me caigo a fanatismos, desde la objetividad digo que ella es la que es.


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta anoréxicaaa! :wub:

 

Anorexica pero con curvas, esa mujer tiene la cula de la vidaaaaaaaa.. Y esas piernas interminables que me mataron!!!  :sol:  ES UN HEMBRON!!!

 

Maritza-S7-horz.jpg

¡VENEZUELAN POWER!

bandera-de-venezuela-imagen-animada-0023

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Yo la amo! :wub:... después de ese saludo que me envió  quedé más enamorado jaja. Haberme dicho que cuando viniera nos podíamos conocer me pareció lo más tierno y humilde en la vida. Gracias por ese detallazo Daniel_vzla. Yo honestamente y sin que me quede nada por dentro pienso que ella debería ser Miss Venezuela 2014, no soy regionalista ni me caigo a fanatismos, desde la objetividad digo que ella es la que es.

 

 

 

Yo no soy de Anzoategui, pero estoy claro que ELLA ES...  :perfecto:  :wub:  :love: 

 

Maritza-S7-horz.jpg

¡VENEZUELAN POWER!

bandera-de-venezuela-imagen-animada-0023

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Daniellll oseaaa tremenda experienciaaaaa...Edymar se ve super hermosaaaaa...Epa es buen augurio verte antes de la final??? jejejeje dime que ganadoras vistes antes de la final jejejeej

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Daniellll oseaaa tremenda experienciaaaaa...Edymar se ve super hermosaaaaa...Epa es buen augurio verte antes de la final??? jejejeje dime que ganadoras vistes antes de la final jejejeej

 

Jajajajaja no se si será buen augurio pero por lo general las que veo antes de la final quedan en el top 5.. Antes de ganar Miss Venezuela en 2009 ya conocía de trato a Marelisa; en el 2010 vi a Jessica Barboza antes de la final; también vi antes de la noche final del 2012 a la FEAlian Herrera y a Alyz Henrich; de las del año pasado a Stephanie De Zorzi y a Gaby Graff-Stilfried que las conocí en el Sambil Model del 2012!!!  :perfecto: 

 

Maritza-S7-horz.jpg

¡VENEZUELAN POWER!

bandera-de-venezuela-imagen-animada-0023

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando viste a Fealian me imagino no dormiste por un mes siguiente jejejejeje...Ojala que corra la Martinez con la misma suerte, ella tiene un aura muy bonita, un aura de triunfadora, como la vistes en vivo???

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...