Saltar al contenido

/// HOY conocí a EDYMAR MARTINEZ - Miss Anzoategui 2014! MI EXPERIENCIA...


Daniel_vzla
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • RichieVenezuela

    12

  • Daniel_vzla

    9

  • Sebastina Mujer tran

    7

  • S¢ลry

    1

lo que dice de ti la eddy dani jajaja

10544357_825979254090739_100149638034620

 

Sebasssss dile que no se deje montar un trapo hediondo como los que hace HUGO ESPINA porque no seria justoooooo tremenda candidata con un traje feoooo...

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay me meooooo la sebastiana se abrió una cuenta en falsa en facebook y se responde el mismo :memeo:  :memeo:  


ya cansan estos venekkos con sus mentiras :leebien: 


Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo que dice de ti la eddy dani jajaja

10544357_825979254090739_100149638034620

 

Awwwwwww la amo!!! En la tarde en twitter me dijo que me quería volver a ver el próximo sábado y la invite a ir juntos!!!  :love:  :love:  :love: 

 

Maritza-S7-horz.jpg

¡VENEZUELAN POWER!

bandera-de-venezuela-imagen-animada-0023

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Ay me meooooo la sebastiana se abrió una cuenta en falsa en facebook y se responde el mismo :memeo:  :memeo:  

ya cansan estos venekkos con sus mentiras :leebien: 

 

:memeo: memeo: memeo si claro ridiculo 

 

Sebasssss dile que no se deje montar un trapo hediondo como los que hace HUGO ESPINA porque no seria justoooooo tremenda candidata con un traje feoooo...

eso esta bajo control richie.. ya por el trapo por la descripcion y color no me preocupo.... y bueno respecto al a nariz dice que el flash se come el maquillaje por eso la maquillan asi.... pero que nadie le ha dicho nada de su nariz ni osmel ni nadie.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo: memeo: memeo si claro ridiculo 

 

eso esta bajo control richie.. ya por el trapo por la descripcion y color no me preocupo.... y bueno respecto al a nariz dice que el flash se come el maquillaje por eso la maquillan asi.... pero que nadie le ha dicho nada de su nariz ni osmel ni nadie.

 

Es que viendola en persona la nariz no es para nada un problema, no se le ve para nada mal... Es en algunas fotos, pero me imagino que es por el maquillaje!!!

 

Maritza-S7-horz.jpg

¡VENEZUELAN POWER!

bandera-de-venezuela-imagen-animada-0023

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo: memeo: memeo si claro ridiculo 

 

eso esta bajo control richie.. ya por el trapo por la descripcion y color no me preocupo.... y bueno respecto al a nariz dice que el flash se come el maquillaje por eso la maquillan asi.... pero que nadie le ha dicho nada de su nariz ni osmel ni nadie.

 

No lo des a conocer pero si es bello por lo menos????...Me genera tantas dudas que sea ese Hugo es que el hace unas mamarrachadas muy feas digame el traje de la Miss Sucre el ano pasado era para un desfile de modas no para un Miss Venezuela ese traje me parecio hediondidisimoooo...Epa y cuales son las favoritas de ella?

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No lo des a conocer pero si es bello por lo menos????...Me genera tantas dudas que sea ese Hugo es que el hace unas mamarrachadas muy feas digame el traje de la Miss Sucre el ano pasado era para un desfile de modas no para un Miss Venezuela ese traje me parecio hediondidisimoooo...Epa y cuales son las favoritas de ella?

es bello quedate tranquilo que ella lo dibujo para que el lo diseñe... ademas son amigos desde hace mucho tiempo. no la va a joder... el trapo que hugo le hizo a ivian para entregar la corona del mw fue fabule... 

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es bello quedate tranquilo que ella lo dibujo para que el lo diseñe... ademas son amigos desde hace mucho tiempo. no la va a joder... el trapo que hugo le hizo a ivian para entregar la corona del mw fue fabule... 

 

Bueno confio en el buen gusto de ella, mas NO EL DE EL...El traje de Ivian es bello como no, y la tela es divina pero como siempre el pone la torta y ella NO PODIA CAMINAR TRANQUILAMENTE CON ESE TRAJE NO SE SI FUE LOS ZAPATOS O EL TRAJE PERO LUCIO INCOMODA EN ESA APARICION...

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno confio en el buen gusto de ella, mas NO EL DE EL...El traje de Ivian es bello como no, y la tela es divina pero como siempre el pone la torta y ella NO PODIA CAMINAR TRANQUILAMENTE CON ESE TRAJE NO SE SI FUE LOS ZAPATOS O EL TRAJE PERO LUCIO INCOMODA EN ESA APARICION...

yo le dije que sea viva que antes de la noche final semanas antes se lo pruebe y camine con el y haga su ensayo con el trapo. .q no sea q cieguita vaya y la primera vez q vea el vestido sea la noche final.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo le dije que sea viva que antes de la noche final semanas antes se lo pruebe y camine con el y haga su ensayo con el trapo. .q no sea q cieguita vaya y la primera vez q vea el vestido sea la noche final.

 

EPA y no le has preguntado por sus favoritas???? yo conozco algunas de este ano y me dicen "todas son bellas" que fastidioooo con ese disrcurso...

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...