Saltar al contenido

/// HOY conocí a EDYMAR MARTINEZ - Miss Anzoategui 2014! MI EXPERIENCIA...


Daniel_vzla
 Share

Recommended Posts

Holaaaaa ... A petición de RichardVenezuela y de Sebastian les vengo a contar mi experiencia hoy con las nuevas gemelitas del Miss Venezuela (como ellas dos se autodefinieron) Edymar (Anzoategui) y Emilia (Nueva Esparta) !


 


Esta mañana me desperté y me fui al avila a hacer ejercicio como casi todos los sábados, iba subiendo full concentrado y derrepente subí la mirada y vi que venían bajando dos chicas, una alta, espigada, piel de porcelana, una cola de caballo en su larga cabellera negra y brillanteeee, con una visera que le cubría casi toda la cara y como yo no veo de lejos no la reconocí en ese momento, pero me llamo muchísimo la atención por lo altísima y el cuerpazooooooo... Venia con otra rubia que tenia la faja que vende Richard Linares, así que asumí que eran mises!   :love:  cuando me les acerque y Edymar se volteo me di cuenta que era ella asi que la llamé por su nombre y me sonrio y me dijo "HOLA"... Yo entre el cansancio y la emoción no podia ni respirar y a su vez estaba detallando cada centímetro de ese rostrazo perfecto y esa esbelta figura! Yo estaba perplejo y lo que pude decirle en ese momento fue "con todo respeto hacia Nueva Esparta, tu eres mi Miss Venezuela Edymar"... Y ella muy carismatica y cariñosa me agarró y me dio un abrazo y un beso en la mejilla, mientras me decia un gran "GRACIAAAAS"! Luego le pedi una foto y me dijo que le daba pena porque estaba "muy mamarracha"; a lo que le contesté que "no se preocupara que se veia diosa y que asi al natural eran que las mises callaban bocas!!" Miss Nueva Esparta nos tomó la foto y ella la vio y le gusto...


itY6eP.jpg 


 


Luego le dijo a Nueva Esparta: "gorda ven para que te tomes una foto con Daniel"... Y así fue! Esta niña tiene unos ojazos divinos y tambien es muy chevere, sencilla, despreocupada, relajada... LAs dos me parecieron super carismaticas y cheveres!


RQpysx.jpg


 


Luego de la respectiva foto les pedí que le enviáramos una nota de voz al forista Smedward y así fue, Edymar le dijo que pronto iba a Puerto La Cruz y que lo quería conocer allá.. 


 


Luego nos despedimos, Edymar me volvió a dar un abrazo y un beso como si nos conociéramos de toda la vida; Emilia también me dio un beso y se fueron!


 


En conclusión, Edymar = HERMOSURA evidente, cabellazo brillante, cuerpaaaazo de la vida, piernas interminables, altota, clasudisima hasta para hacer ejercicio, es regia a morir (no mas miren como se paró para la foto)... Le detalle la nariz y en persona no incomoda para nada (y créanme, le detalle el rostro muy bien)! En cuanto a la personalidad es super chispa, carismática, cero divismo! Habla hermosisisimo y esto se los puede confirmar Smedward! 


 


Para mi ella debería ser la próxima MISS VENEZUELA!!!  :sol: 


 

Maritza-S7-horz.jpg

¡VENEZUELAN POWER!

bandera-de-venezuela-imagen-animada-0023

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • RichieVenezuela

    12

  • Daniel_vzla

    9

  • Sebastina Mujer tran

    7

  • S¢ลry

    1

REGIOOOOO AMIGO Y DIVINA MI MUCHACHA ELLA ES UNA GRAN PERSONA YO LA ADORO.... ES ESPECTACULAR Y SUPER MISSIOLOGA AJAJJAJAJAJA ESTA EN TODOS LOS FOROS DEL FACEBOOK :lol::love: Y SI, EN PERSONA LO QUE MENOS LE DETALLAN ES LA NARIZ...

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EDYMAR TIENE QUE LLEVARSE LA CORONA :memuero::ansioso:

TOTAL CHAMA ELLA ES LA MEJOR Y DE LEJOS ME DARIA MUCHA ARRECHERA SI GANA OTRA TRAMOYADA :yaveo: HASTA LA MARIELA  CENTENO QUE ES LA MANAGER DE MUCHAS MISSES ENTRE ELLAS LA GONCA Y LA ESSER DIJO QUE SU GANADORA INDISCUTIBLE DEBE SER ANZOATEGUI.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Waaoooo que hermosa experienciaaaaa...Que exito... Que humilde y regia Edymar ella se ve muy sincera y linda muchos exitos y felciidades por la ex[periencia...Cuanto mide mas o menos ella?

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esperenseeeee hay chicas muy hermosas tambien como Guarico, Dtto., Falcon, Edymar es bellisismaaaa como no pero esperen un poco...No es paresurado decir que ella ajuro debe ganar?

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Waaoooo que hermosa experienciaaaaa...Que exito... Que humilde y regia Edymar ella se ve muy sincera y linda muchos exitos y felciidades por la ex[periencia...Cuanto mide mas o menos ella?

ella mide 1.78- 79

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Waaoooo que hermosa experienciaaaaa...Que exito... Que humilde y regia Edymar ella se ve muy sincera y linda muchos exitos y felciidades por la ex[periencia...Cuanto mide mas o menos ella?

 

Chamo yo le calculo unos 1.78 porque esta altaaaaaa y espigadisima... Flaca pero con cuerpazooooo, sin caer en lo esqueletica! Tiene la cula de la vida!!! LA AMO

 

Maritza-S7-horz.jpg

¡VENEZUELAN POWER!

bandera-de-venezuela-imagen-animada-0023

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo pregunto porque en las coletillas toditas las que he visto salen con menos de la estatura que las conociamos, por ejemplo Guarico se decia que media 1.81 mts y segun la Org. Miss Venezuela mide 1.76 mts entonces queria saber de Edymar porque no he visto su coletilla oficial... Pero amigo le ves aura de ganadora? en video se ve demasiadoooooo aura bonita igual que Guarico...

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo pregunto porque en las coletillas toditas las que he visto salen con menos de la estatura que las conociamos, por ejemplo Guarico se decia que media 1.81 mts y segun la Org. Miss Venezuela mide 1.76 mts entonces queria saber de Edymar porque no he visto su coletilla oficial... Pero amigo le ves aura de ganadora? en video se ve demasiadoooooo aura bonita igual que Guarico...

 

Totalmente Rich! Esa niña tiene esa seguridad increible y ese desperpejo que le vi a la Esser, a Lynette, a Vanessa... Es muy muy carismática y extrovertida! Ademas es muy llamativa e imponente a metros de distancia, y de rostro perfecta sin una gota de maquillaje... Un ángel de niña!!! 

Editado por Daniel_vzla

 

Maritza-S7-horz.jpg

¡VENEZUELAN POWER!

bandera-de-venezuela-imagen-animada-0023

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo pregunto porque en las coletillas toditas las que he visto salen con menos de la estatura que las conociamos, por ejemplo Guarico se decia que media 1.81 mts y segun la Org. Miss Venezuela mide 1.76 mts entonces queria saber de Edymar porque no he visto su coletilla oficial... Pero amigo le ves aura de ganadora? en video se ve demasiadoooooo aura bonita igual que Guarico...

 

Guarico me parece bonita, pero un poquito comuncita!

 

Maritza-S7-horz.jpg

¡VENEZUELAN POWER!

bandera-de-venezuela-imagen-animada-0023

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Totalmente Rich! Esa niña tiene esa seguridad increible y ese desperpejo que le vi a la Esser, a Lynette, a Vanessa... Es muy muy carismática y extrovertida! Ademas es muy llamativa e imponente a metros de distancia, y de rostro perfecta sin una gota de maquillaje... Un ángel de niña!!! 

 

 

Ok excelente, ojala puedas ver a las otras favoritas como Guarico, Dtto.,Falcon, Trujillo etc. etc. Que biennnnn me emocionaaaaaa esa experiencia tuya me imagino lo que sentiste tu...

 

Entonces tener entre ceja y ceja a la bellaaaaa Miss Anzoategui bendicionessss...

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Guarico me parece bonita, pero un poquito comuncita!

 

 

Guarico si es comun, pero es muy hermosaaa llama demasiado la atencion el sabado pasado parecia como iluminada muy hermosaaa

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...