Saltar al contenido

MISS ANZOATEGUI 2014


ADRIAN TOP ONE
 Share

Recommended Posts

divina me hizo caso y ven el resultado? yo le dije que no se pintara esa nariz asi horrible... que parece un pene... que le hagan maquillajes suaves porque el prblema es no la nariz es que se la maquillan y le sacan brillo :mellow: horrible la maquilla la julio cesar por eso le dije q le diga q no la pinte asi... regiaaa estoy feliz porque me hace caso.. #TUMBAOSEBAS FABULE PORQUE LA MUJER CAMINA DIVINO.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ADRIAN TOP ONE

    3

  • La Gran Gio Colombia

    2

  • Delfoя

    2

  • KEN BY MATTEL

    1

divina me hizo caso y ven el resultado? yo le dije que no se pintara esa nariz asi horrible... que parece un pene... que le hagan maquillajes suaves porque el prblema es no la nariz es que se la maquillan y le sacan brillo :mellow: horrible la maquilla la julio cesar por eso le dije q le diga q no la pinte asi... regiaaa estoy feliz porque me hace caso.. #TUMBAOSEBAS FABULE PORQUE LA MUJER CAMINA DIVINO.

 

arreeecho :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Asi naturalita se ve muchisimo mas bella... deberia meditar el no arreglarse tan veneka.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Asi naturalita se ve muchisimo mas bella... deberia meditar el no arreglarse tan veneka.

 

Todos sabemos que Osmel primero muerto antes que mandar una niña con look "naturalito" 

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No solo se gasta uno de los rostros más bellos de la edición, sino también una de las cabelleras más hermosas (si no es que la más) :wub:


Editado por Un venenozolano
 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...