Saltar al contenido

“¡Sigues gorrrrda! A ver cómo haces, niña. Te queda un mes para ponerte en forma”


ADRIAN TOP ONE
 Share

Recommended Posts

Migbelis-Castellanos-Miss-Venezuela_ELPI

 

UN.- ¡Como balde de agua helada! -y no me refiero al ice bucket challenge- le cayó a Migbellis Castellanos la sentencia del Zar: “¡Sigues gorrrrda! A ver cómo haces, niña. Te queda un mes para ponerte en forma”. Igual le diría a la Michelle Bertollini. Ambas, si bien han rebajado, no entran aún en “la talla Sousa”. La verdad que viendo a Migbellis en MAB, se nota muy linda, pero medio rellenita... De Migbellis muchos afirman que hay una sobreexposición televisiva. ¡Está hasta en la sopa! ¿Alguna táctica promocional? No lo sé, lo que sí sé es que es la envidia de muchas... 

 
Y sobre la famosa “cubeta de hielo”, la verdad que veo a una cantidad de pantalleros que ¡ni idea de lo que hacen! No se trata del bochinche de tirarse un balde de agua, sino de echarle bastante hielo, pues estos cubitos tienen una razón. Los pacientes que sufren de ALS (Esclerosis lateral amiotrófica) afirman que esa sensación helada es la que perciben cuando pierden el control de sus músculos. Eso por un lado, y por el otro: ¿cuántos se han bajado de la mula? El Richard Linares lo hizo bien, se echó su cubeta y mandó su donación, mostrando el “acuse de recibo y las gracias de la Asociación ALS”. ¡Así es que es!... 
 

Y ya que estamos en la ruta de la belleza, escuché que el Zar podría sacar a una “gordita” que desluce en el cuadro de 25 candidatas. ¿Acaso una de las morochas? Lo cierto es que la catirita se nota muy maiciaita pa’ ser Miss, aunque en esto de reinados hay, más que mises, miss-terios que solo el Sousa sabe descifrar, descubrir o enviar, a la calladita, a la ¡tumba, tumba!

 

 

 

Tengo varias cosas que comentar, que quiere decir Osmel con "te queda un mes" si aun no hay fecha de MU?, sera que si en un mes no rebaja la destituye?

 

Estoy viendo a Migbelis ahorita en MAB y luce gordia, con el rostrazo pero gorda de hecho lleva un vestidito rosado y se le salen los cauchos de la barriga y di que decir los brazos.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BELLA PERO GORDA, YO SIENDO OSMEL LE QUITO EL TELEFONO Y SE LO BOTO Y DESPUES LA PONGO A REBAJAR ESTILO A LA MACHADO. NO MI AMOR, QUE NO GANE PORQUE NOS DEJAN 14 AÑOS SIN CORONA Y CLAP CLAP TODOS LOS AÑOS QUEDANDO DE 1RA FINALISTA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Osmel es viejo, no tiene la autoridad de antes. No entiendo como Ly puede ser tan gorga en esa epoca. La Isler ya estaba LISTA a esa epoca!!!

<p style="text-align:center;"><strong>La <u>verdadera</u> DIOSA NATURAL</strong></p>

<p style="text-align:center;"> </p>

<p style="text-align:center;">tumblr_mw4ktiUQ7z1qac1soo3_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi que eso de mygbelis es una estrategia de alla arriba de trump :nonono: para hacer mas notorio el interes y la expectativa del miss u :yaveo: viejo loco y secundandole la osmel, quiere hacer lo que le produjo lo de alicia y la expectativa de un b2b :nonono: porque una miss venezuela en manos de la osmela no puede darse ese lujo, es tan absurdo como decir que la chuki sera la nueva miss universo o que tan solo clasificara no me cabe en la cabeza :memeo: :memeo:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi que eso de mygbelis es una estrategia de alla arriba de trump :nonono: para hacer mas notorio el interes y la expectativa del miss u :yaveo: viejo loco y secundandole la osmel, quiere hacer lo que le produjo lo de alicia y la expectativa de un b2b :nonono: porque una miss venezuela en manos de la osmela no puede darse ese lujo, es tan absurdo como decir que la chuki sera la nueva miss universo o que tan solo clasificara no me cabe en la cabeza :memeo: :memeo:

:mellow: Tú estás de manicomo cariño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:mellow: Tú estás de manicomo cariño.

:misnails: amiga esta espera del miss u me da pata pensar en todo me tranquilizare cuando digan la sede asi sea en las vegas :memeo: :memeo: Editado por Ģąงĭęŗą ֆąąďę

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi que eso de mygbelis es una estrategia de alla arriba de trump :nonono: para hacer mas notorio el interes y la expectativa del miss u :yaveo: viejo loco y secundandole la osmel, quiere hacer lo que le produjo lo de alicia y la expectativa de un b2b :nonono: porque una miss venezuela en manos de la osmela no puede darse ese lujo, es tan absurdo como decir que la chuki sera la nueva miss universo o que tan solo clasificara no me cabe en la cabeza :memeo: :memeo:

SI SEGURO TRUMP ESTA DETRAS DE TODO ESTO, LO QUE HAY QUE LEER :mellow:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SI SEGURO TRUMP ESTA DETRAS DE TODO ESTO, LO QUE HAY QUE LEER :mellow:

Amiga estoy colocando eso solo por meterle morbo al asunto no te estreses :misnails:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...