Saltar al contenido

////ENTREVISTA DE PATRICIA YURENA... YA HABLO CON GABRIELA SOBRE SU CONDICION SEXUAL <3///


therealsebastian
 Share

Recommended Posts

  • Fundadora CEO

Bueno  lo que no estoy de acuerdo es por el título del tema , donde se usa la palabra condición. Acaso  la palabra condición ,no se usa para cuando estamos enfermos o tenemos alguna limitación?Porque  que mejor no se usa la palabra, preferencia sexual en vez de condición sexual. Para mi una condición sexual, puede ser impotencia, enfermedad contagiosa ect ect. Solo lo digo por recomendación. 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que clase de Mu y 1ra finalista nos gastamos 

la MU - un bagre sin pena ni gloria  :jiji: 

y la otra una pajara closetera  :wuakala: 

 

 

En ambas afirmaciones estas equivocada...

 

La Miss Universo actual una de las mas productivas...

 

La Primera Finalista se abrio al mundp sobre su condicion sexual...

 

Pero bueno que se puede esperar de alguien como tu que se expresa de esa manera tan vulgar y sin educacion... agregando ademas que tus afirmaciones son incorrectas porque escribes antes de pensar, solo expresando odio a lo que tu tambien eres LOL

 

La pajara closetera en todo caso eres tu... MEGALOL

Editado por Malefico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno  lo que no estoy de acuerdo es por el título del tema , donde se usa la palabra condición. Acaso  la palabra condición ,no se usa para cuando estamos enfermos o tenemos alguna limitación?Porque  que mejor no se usa la palabra, preferencia sexual en vez de condición sexual. Para mi una condición sexual, puede ser impotencia, enfermedad contagiosa ect ect. Solo lo digo por recomendación. 

Asi es, lo correcto seria decir: Orientacion Sexual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En ambas afirmaciones estas equivocada...

 

La Miss Universo actual una de las mas productivas...

 

La Primera Finalista se abrio al mundp sobre su condicion sexual...

 

Pero bueno que se puede esperar de alguien como tu que se expresa de esa manera tan vulgar y sin educacion... agregando ademas que tus afirmaciones son incorrectas porque escribes antes de pensar, solo expresando odio a lo que tu tambien eres LOL

 

La pajara closetera en todo caso eres tu... MEGALOL

Gracias le doy a Dios todos los dias que naci mujer, y estoy totalmente en contra de lo que es la homosexualidad y lo siento porque aqui eso es lo que hay por mayoria, soy una persona bastante pudorosa y chapada a la antigua, ademas cristiana y eso me parece muy mal sorry

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...