Saltar al contenido

Regías las candidatas al mv con sus bandas


Flor Salvaje
 Share

Recommended Posts

TE VES ARRECHA CON LA BANDA DE AMAZONAS AMIX ERES LA MAS PATILARGA Y ALTA PENSE QUE ERAS ENANA A LO SEBAS

No Amix yo soy Guarico pero tome la foto, regia la Sebas con su moño a lo Marelisa y la poke tapando su cabello aló yuritza con la gorra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Regiaza la yo escondiendo mis gatos y pollina para hoy en la noche. Lo que pasa es que tengo cáncer y por eso mi sombrero. Dejare a más de una enterrada en el inframundo. Mi historia conmovera a toda Venezuela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Regiaza la yo escondiendo mis gatos y pollina para hoy en la noche. Lo que pasa es que tengo cáncer y por eso mi sombrero. Dejare a más de una enterrada en el inframundo. Mi historia conmovera a toda Venezuela.

Yo soy la gallo tapado de osmel por eso no aparezco en la foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

moriii :memeo: :memeo: :memeo: amix se pasaron aun no me echaba el agua oxigenada para poner mi pela rubia.. y obvia yo opacando con mi #tumbaosebas

Amix eso fue ayer recuerda que la Jesús Morales nos atiende y nos hacen los cambios hoy!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que risa todas europeisimas

 

la sebas  con su banda sucre  rubia albina , la  delta  amacuro sera la jorgel lol , la kikecool  es lara  :golpiza: 

y alas demas insignificantes ni las conosco por invisibles   :memeo:

 

BvwYCISIQAEp08R.jpg

Editado por ✿Miss Bitchh✿

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que risa todas europeisimas

la sebas con su banda sucre rubia albina , la delta amacuro sera la jorgel lol , la kikecool es lara :golpiza:

y alas demas insignificantes ni las conosco por invisibles :memeo:

BvwYCISIQAEp08R.jpg

Ay amiga tu lo que eres es una envidiosa porque es requisito para recibir una banda es dientes y a ti te faltan todos los incisivos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...