Saltar al contenido

////LAS CANDIDATAS AL MISS VENEZUELA EN CLASES DE PASARELA CON GISELLE REYES///


therealsebastian
 Share

Recommended Posts

"DEJA QUE LO LLEVE YO, YO SOYW LA QUE MANDO AQUÍ NO TU"  :memeo:  :memeo:

 

BTW, NO LE VI FRUTOS AL #TUMBAOSEBAS, A EDYMAR LE HACE FALTA MAS BATIDURA.

PUES TIENE EXCELENTE PISADO PARA SER LA PRIMERA CLASE YA HEMOS ESTADO TRABAJANDO ESO EL SABADO AMIX ESPERO  TU FELICITACION PORQUE ESE #TUMBAOSEBAS LO TIENE BIEN MARCADO SI VES PASO LO DEL TIRRO PERFECTO.... REGIA ARRECCIA :memeo::lol: ESPERO TUS FELICITACIONES EL SABADO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PUES TIENE EXCELENTE PISADO PARA SER LA PRIMERA CLASE YA HEMOS ESTADO TRABAJANDO ESO EL SABADO AMIX ESPERO  TU FELICITACION PORQUE ESE #TUMBAOSEBAS LO TIENE BIEN MARCADO SI VES PASO LO DEL TIRRO PERFECTO.... REGIA ARRECCIA :memeo::lol: ESPERO TUS FELICITACIONES EL SABADO.

 

AMIX ESPERO QUE MEJOREN SE #TUMBAOSEBAS PORQUE POR LOS MOMENTOS NO LA DA. SI LO MEJORAS TE FELICITO SI NO NO

 

YA SABES, TIENE QUE POSAR MAS DE FRENTE  :memeo:  :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AMIX ESPERO QUE MEJOREN SE #TUMBAOSEBAS PORQUE POR LOS MOMENTOS NO LA DA. SI LO MEJORAS TE FELICITO SI NO NO

 

YA SABES, TIENE QUE POSAR MAS DE FRENTE  :memeo:  :memeo:

 

:memeo:  :memeo:

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A decir verdad, la que subió para mí luego de ver ambos videos fue la Moller a quien para ser modelo profesional, la vi bastante desenvuelta y nada insípida como podría esperarse... no es la gran belleza, pero me parece pulible y me gusta su tipología a lo Ángela Ruíz.


 


Edymar :wub:


Isabella :wub:


Debora :wub:


 


El gran WTF de este año son definitivamente las hermanas Rojas Serrada... que niñas tan nefastas :mellow:

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

A decir verdad, la que subió para mí luego de ver ambos videos fue la Moller a quien para ser modelo profesional, la vi bastante desenvuelta y nada insípida como podría esperarse... no es la gran belleza, pero me parece pulible y me gusta su tipología a lo Ángela Ruíz.

 

Edymar :wub:

Isabella :wub:

Debora :wub:

 

El gran WTF de este año son definitivamente las hermanas Rojas Serrada... que niñas tan nefastas :mellow:

 

esas si que estan apadrinadasssss porque pasaron? no saben caminar son feas... y la """rubia""" parece la propia zorrita con ese vestidito caminando que se le subia y se lo tenia que bajar... la propia p..... y lo que odio es que edymar es amiguisimas de esas bataclanas... detesto eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...