Saltar al contenido

SIGO A LAS MISSES VENEZOLANAS DESDE 2005 Y NUNCA VI UNA VAINA ASI


ADRIAN TOP ONE
 Share

Recommended Posts

Lo peor es el descaro y no tener autoridad. El colmo que venga a este tema una gorda bien fea a criticar a Ly cuando ella más obesa y fea para donde. Bit*ch please  :memeo:  :memeo:  :memeo: Ella sabe quién es.


Editado por Conchita Pautt

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo peor es el descaro y no tener autoridad. El colmo que venga a este tema una gorda bien fea a criticar a Ly cuando ella más obesa y fea para donde. Bit*ch please :memeo::memeo::memeo: Ella sabe quién es.

Si amichi como hay unas que no se aceptan tan cual como son que usan pupilentes azules cuando sus ojos son originalmente negros, talco en la cara cuando su piel es morena y juran que usar Bermudas rojas con una guayabera verde, un sombrero vueltiao, y un bolso tejido rosado y naranja es lo más in del mundo... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si amichi como hay unas que no se aceptan tan cual como son que usan pupilentes azules cuando sus ojos son originalmente negros, talco en la cara cuando su piel es morena y juran que usar Bermudas rojas con una guayabera verde, un sombrero vueltiao, y un bolso tejido rosado y naranja es lo más in del mundo... :)

 

Que bueno eso, más feo es ser GORDO y creerse flaco y SER NEGRO y usar lentes de contacto :memeo: tal cual un gorilla y creerse millonario con los fondos atrás y gente cutre al lado, ubicate gorda inmunda. 

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que bueno eso, más feo es ser GORDO y creerse flaco y SER NEGRO y usar lentes de contacto :memeo: tal cual un gorilla y creerse millonario con los fondos atrás y gente cutre al lado, ubicate gorda inmunda.

No Amix, de aquí nadie se cree eso, cosa muy distinta a ti que tu eres así y no te aceptas la que se tiene que ubicar eres tu talqueada... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO PUEDO CREER QUE ESTO ESTÉ OCURRIENDO...EN VENEZUELA!! EL LUGAR DONDE CON DIFERENCIA MEJOR PREPARAN A SUS REINAS DE BELLEZA Y PULEN HASTA EL MÁS MÍNIMO DE SUS DETALLES...AÚN TENGO LA ESPERANZA EN QUE REBAJE PARA MU, Y ME CUESTA CONCEBIR QUE NO LO HAGA...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TODO LO QUE HACE BIEN, POR UN LADO LO DAÑO DE UNAS MANERAS QUE HASTA RABIA DAN,, POR MI VIDEOCAPTURAS QUE LE HAGAN A UNA REINA, SI ELLA ESTA BIEN PUESTA, NO LE AFECTARAN PERO LA ROSTRA MIGBELIS SIGUE DANDO PAPAYA!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y a mi no me preocupa tanto en vdd su evidente sobrepeso, sino que a pesar de ser una mujer tan bella, sea tan naquita, porque me perdonan no transmite clase ni elegancia que es algo de lo que siempre les veo a las MV, tiene mal gusto y personalidad muy exagerada, el caso de migbelys me preocupa porque su peor enemiga parece ser ella misma...

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es aquí cuando se ve que eso de que Osmel a la que no cumpla le quita la corona es puro cuento... mucho ha durado esta niña con el título de Miss Venezuela siendo tan corroncha e indisciplinada :mellow:


  • Upvote 1
 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...