Saltar al contenido

MISS UNIVERSE Y MISS USA YA EN BAHAMAS


ADRIAN TOP ONE
 Share

Recommended Posts

que comentarios tan vulgares :golpiza:

y son los mismos que se andan

dando golpes de pecho con los temas de ximena :memeo:

Editado por Viiperi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que comentarios tan vulgares :golpiza:

y son los mismos que se andan

dando golpes de pecho con los temas de ximena :memeo:

Asi es amix, los guapos como Kike, Malefico y los horrendos como tu no les queda mas que ocultarse tras una foto que no es de ellos y decir que los demas son vulgares por decir cosas que en tu sueños te pasarian

Editado por Ruth
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Asi es amix, los guapos como Kike, Malefico y los horrendos como tu no les queda mas que ocultarse tras una foto que no es de ellos y decir que los demas son vulgares por decir cosas que en tu sueños te pasarian ????

:memeo: ni siquiera me conoces para hacer tal afirmacion! ;)

y si eres el de la foto de lo que menos puedes criticar es de belleza

ya que careces de ella :golpiza: :golpiza: :golpiza: te doy tu aplastada con todo y tus aires de grandeza:)

y yo le llamo vulgar a quien quiera! solo fue a uno que hablo de miembros sexuales

que que bueno que ya edito su comentario que era bastante de mal gusto! :golpiza: :golpiza:

Editado por Ruth
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando uno esta enamorado el carajo puede ser hasta Peruano, eso no importa el fisico pasa a segundo plano y la Isler se ve que ama a su macho

moriiiiiiiii :memeo: :memeo: puede ser hasta peruano jajajajajajjajaja

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo: ni siquiera me conoces para hacer tal afirmacion! ;)

y si eres el de la foto de lo que menos puedes criticar es de belleza

ya que careces de ella :golpiza: :golpiza: :golpiza:  te doy tu aplastada con todo y tus aires de grandeza:)

y yo le llamo vulgar a quien quiera! solo fue a uno que hablo de miembros sexuales

que que bueno que ya edito su comentario que era bastante de mal gusto!  :golpiza: :golpiza:

 

Mi lindo eres Mexicano ya con eso hay el 60% de probabilidad que seas feo y si le sumamos a que no pones foto de avatar y criticas "vulgaridades" porque Kike mensiono una pagina gay, no mi amor usted es feo porque si con un 95% de probabilidades

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi lindo eres Mexicano ya con eso hay el 60% de probabilidad que seas feo y si le sumamos a que no pones foto de avatar y criticas "vulgaridades" porque Kike mensiono una pagina gay, no mi amor usted es feo porque si con un 95% de probabilidades

 

 

Y eso que tiene que ver? De verdad no entiendo porque hablan con tantos HUEVOS de "Belleza" cuando sabemos que igual en su población (como en la de casi todos los países) hay gente MUY FEA. 

 

Algunos deberían entender que tener la FÁBRICA DE BELLEZA MÁS EXITOSA en los certámenes no los hace tener la genética mas hermosa del universo. Hablan de forma muy despectiva a gente de otros países como si en el suyo se vieran Dayanas Mendozas por cada rincón de Caracas. 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y eso que tiene que ver? De verdad no entiendo porque hablan con tantos HUEVOS de "Belleza" cuando sabemos que igual en su población (como en la de casi todos los países) hay gente MUY FEA. 

 

Algunos deberían entender que tener la FÁBRICA DE BELLEZA MÁS EXITOSA en los certámenes no los hace tener la genética mas hermosa del universo. Hablan de forma muy despectiva a gente de otros países como si en el suyo se vieran Dayanas Mendozas por cada rincón de Caracas. 

 

Mi lindo yo no estoy hablando contigo, estoy hablando con el otro que anda critica k critica comentarios que hacemos en forma de bromas algunos forista, logicamente se de lo que hablas es simplemente ubicar un poco a ese ridiculo que quiere venir a dar clases de moral poniendo el ejemplo de Ximena

  • Upvote 1
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi lindo yo no estoy hablando contigo, estoy hablando con el otro que anda critica k critica comentarios que hacemos en forma de bromas algunos forista, logicamente se de lo que hablas es simplemente ubicar un poco a ese ridiculo que quiere venir a dar clases de moral poniendo el ejemplo de Ximena

 

 

Ya.. entiendo ;) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...