Saltar al contenido

MISS UNIVERSE Y MISS USA YA EN BAHAMAS


ADRIAN TOP ONE
 Share

Recommended Posts

Ay ay ay.... diganle adios al noviecito pobre de la Isler

 

Cuando uno esta enamorado el carajo puede ser hasta Peruano, eso no importa el fisico pasa a segundo plano y la Isler se ve que ama a su macho

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es cierto pero es un hecho que los novios de las MU no duran mucho y dudo que el novio de la Isler le dure mucho...

Cuando uno esta enamorado el carajo puede ser hasta Peruano, eso no importa el fisico pasa a segundo plano y la Isler se ve que ama a su macho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es cierto pero es un hecho que los novios de las MU no duran mucho y dudo que el novio de la Isler le dure mucho...

 

 

Puede ser aunque recuerda que la Isler es una mujer de 26 años esa niña ya sabe lo que quiere, no creo que a estas alturas si ya han aguantado tantos meses lo deje

 

Ademas esa mujer se ve mas enamorada de el que el de ella, en dado caso creo que seria el quien la dejaria cansado quizas de la vida de "fama" de la Isler aunque algo me dice que esa se ira por la parte empresarial o no por la farandula

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo unico que puede salvar esa relacion es que el novio de la Isler tenga un gran .........jajjaja... #QueSuciaMente

Puede ser aunque recuerda que la Isler es una mujer de 26 años esa niña ya sabe lo que quiere, no creo que a estas alturas si ya han aguantado tantos meses lo deje

Ademas esa mujer se ve mas enamorada de el que el de ella, en dado caso creo que seria el quien la dejaria cansado quizas de la vida de "fama" de la Isler aunque algo me dice que esa se ira por la parte empresarial o no por la farandula

Editado por Ruth
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto parece ......diossss

Lo unico que puede salvar esa relacion es que el novio de la Isler tenga un gran,.........jajjaja.[/size][/b].. #QueSuciaMente

Editado por Ruth
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo unico que puede salvar esa relacion es que el novio de la Isler tenga un gran, jugoso ........ jajjaja... #QueSuciaMente

QUE HORROR NIÑA, QUE PASO CON ESE LÉXICO MALÉFICA HAY SI TE PASASTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Editado por Ruth
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se me salio mi partecita sucia sorry...

Ya volvere a ser un caballero xDDD

62d7.gif

QUE HORROR NIÑA, QUE PASO CON ESE LÉXICO MALÉFICA HAY SI TE PASASTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se me salio mi partecita sucia sorry...

Ya volvere a ser un caballero xDDD

62d7.gif

 

JAJAJAJA TU Y LA POCHI NO TIENEN PELOS EN LA LENGUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...