Saltar al contenido

| Compilado: Encuentro de Paulina Vega, Top 5, Ariadna Gutiérrez |


Edgar Botero
 Share

Recommended Posts

 

Ariadna tiene cara de tranny y esa espalda la hace mas masculina, paulina se la llevo y eso que siempre se pierde en grupo...

 

¿Que Paulina se pierde en grupo? :memeo: cuéntame más anda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pau divina :wub: me la imaginé así tal cual en la preliminar...
Las otras se ven bien, aunque la que menos me gustó fue Paola.

Ariadna es super imponente pero se ve como enferma :mellow:

Aunque ese día se murió su amigo así que no juzgaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

%5B3%5D.Evento%20EDOX-%20Medelln%20(3).J

10556316_653629988065242_256672279837666

1621992_582992665122996_409179894_n.jpg

sigo???

No hace falta que sigas ni que mi pau tuviera una banda de cuatro letras, con esa banda resalta y mucho ademas de su belleza tan cuna :wub:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

al menos reconoces que la única diferencia con las otras en esa foto es la banda, porque lo demás debe mejorar...

 

No hace falta que sigas ni que mi pau tuviera una banda de cuatro letras, con esa banda resalta y mucho ademas de su belleza tan cuna :wub:

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

al menos reconoces que la única diferencia con las otras en esa foto es la banda, porque lo demás debe mejorar...

No mas que tu reina amixe cuando este a su altura hablamos mientras, ahorrate comentarios, ademas porque tu amas el mis mundo no se que haces criticando a reinas que van para el mejor concurso de belleza que existe acrualmente ;)

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero que tiene que ver Jimena :o solo di mi punto de vista, ni la critique o acaso abrí un tema atacándola? Y es de los pocos temas que entro solo quería ver ese versus... :D

 

No mas que tu reina amixe cuando este a su altura hablamos mientras, ahorrate comentarios, ademas porque tu amas el mis mundo no se que haces criticando a reinas que van para el mejor concurso de belleza que existe acrualmente ;)

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero que tiene que ver Jimena :o solo di mi punto de vista, ni la critique o acaso abrí un tema atacándola? Y es de los pocos temas que entro solo quería ver ese versus... :D

Amixe solo mira a tu reina y haz que resalte y despues mira la de los otros paises y yo tampoco la critico ella por si sola se critica :memeo: hay que mirar primero la paja en el ojo de uno mismo y despues en el ajeno no te parece :misnails:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy reflexionador tu mensaje, pero cuando tu lo emplees me tomare la molestia de pensarlo... 

 

Amixe solo mira a tu reina y haz que resalte y despues mira la de los otros paises y yo tampoco la critico ella por si sola se critica :memeo: hay que mirar primero la paja en el ojo de uno mismo y despues en el ajeno no te parece :misnails:

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...