Saltar al contenido

Más fotos de Paulina Vega, Finalistas y Ariadna Gutiérrez


Edgar Botero
 Share

Recommended Posts

DE VERDAD QUE YO TAMPOCO ENTIENDO PORQUÉ SIEMPRE SE PASAN USANDO LAS MISMAS TRAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSS POR DIOS HASTA CUANDO  :golpiza:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por REGLA (Está en el reglamento del Concurso Nacional de Belleza) que las finalistas deben usar el vestido de coronación en todos los eventos, porque a idea es recrear ese momento a donde vayan.. Esto se ha explicado mil veces, ya aburren con eso en todos los temas :lol:

Regia Pau y Ary :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De que se sorprenden si siempre ha sido así? las 5 finalistas siempre deben andar y competir internacionalmente con los mismos vestidos. La única que lo cambia es la Srta Colombia y muy rara vez la Virreina.

 

Espectacular Ariadna :wub:

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DE VERDAD QUE YO TAMPOCO ENTIENDO PORQUÉ SIEMPRE SE PASAN USANDO LAS MISMAS TRAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSS POR DIOS HASTA CUANDO  :golpiza:

 

Por REGLA (Está en el reglamento del Concurso Nacional de Belleza) que las finalistas deben usar el vestido de coronación en todos los eventos, porque a idea es recrear ese momento a donde vayan.. Esto se ha explicado mil veces, ya aburren con eso en todos los temas :lol:

Regia Pau y Ary :wub:

MI AMOR SI EL SEBA HACE EL COMENTARIO ME PARECE MUY ACERTADO MUCHAS DE ELLAS SON BELLAS PERO Y YA CANSA VER FOTOS CON LA MISMA TRAPA CAFÉ, ALMUERZO,Y CENA  O EL QUE REALIZA LAS PUBLICACIONES DEBE TRATAR DE BUSCAR FOTOS DONDE SALGAN CON OTROS VESTIDO PORQUE LAS FOTOS SE VEN ALGO REPETITIVA Y PARECIERA QUE  EL TEMA SIEMPRE FUERA EL MISMO AVECES SE DISTORSIONA TODO AL VER LA PUBLICACIÓN Y CON LAS MISMAS FOTOGRAFÍAS SE VUELVE TODO  MONÓTONO HASTA DA  PEREZA PERO SI TRAJERAN UNAS FOTOS CON MAYOR IMPACTO MARCARÍA LA DIFERENCIA PORQUE VEO 3 DE ELLAS QUE SON REINAS DE LUJOOOOOOOOOOOOOOOOO PERO SIN CONTINÚAN CON LOS MISMOS TEMAS Y LAS MISMAS FOTOGRAFÍAS NADA VA A SER IMNOVADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me gusto ariadna con el vestido gris debe verse asi en la final del miss colombia.. paulina maxima... la virreina va pa abajo arauca buena para el concurso que la mandaron maleja linda

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...