Saltar al contenido

Triste triste mexicanos en lo que presumen!


nenitabonita
 Share

Recommended Posts

SI MIRA CUANTO LLORO JAJAJAJAJA ESO SI ME LO DIJERA UN ALEMAN HASTA ME OFENDO HASTA UN ARGENTINO QUE SIEMPRE VAN AL MUNDIAL

 

PERO UN VENEZOLANO? ES BROMA USTEDES NUNCA PERO NUNCA IRAN AL MUNDIAL POR LO MALOS DE SON EN EL FUTBOL SOLO SIRVEN PARA LOS CERTAMENES DE BELLEZA Y VER PUROS "HOMBRES" CON TACOS COMO ESE ANIMADOR DE MISS CARABOBO ES DECIR VIVEN PEOR QUE FILIPINOS

 si claro  venezuela envia a mexico jajajajaj me rio de lo peluca que  ereas  perdieron y punto  toam agua para que te calme  que la derrota  duele  tu ya deberias estar acostumbtado

Editado por vzlabella
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

le  tema  fuera  de lugar  no  hay  que mezclar eventos deportivos  concursos de belleza   son dos  cosas  completamentes  distintas  cada  quien tiene  derecho a  defender  su  nacion y su equipo  nadie en este foro  es quien  para resaltar  la  derrota deportiva  de  las naciones  ni mexico ni peru ni venezuela   asi que  ubiquense   y sean  mas  objetivos  que mexico jugo   mejor que holanda claro que si es  mas que evidente  pero perdieron que es la realidad  asi es  esto o pierdes o ganas  y punto 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...