Saltar al contenido

Triste triste mexicanos en lo que presumen!


nenitabonita
 Share

Recommended Posts

 

BAJALE A LA ENVIDIA PELUCA

TU PAIS HA IDO A ALGUN MUNDIAL ? NO VERDAD ASI QUE TU OPINION NO CUENTA

cuantas  Miss Universo y Miss Mundo tiene el tuyo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LOS MEXICANOS DEBEN ALEGRARSE, PUES HAN LLEGADO MUY LEJOS!!

CREÍAN QUE PODÍAN GANARLE A HOLANDA? DE VERDAD? :o

PUES NO MIS AMORES, HOY LA NARANJA MECÁNICA SE COMIÓ UNOS RICOS TACOS :P AJUAA! :as:

Pero tampoco nos ganaron con 5 como a el campion del mundo los Mexicanos les dieron guerra si no fuera por ese penal a los ultimos minutos tal ves otra seria la historia.

XimeLoreal.gif
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

haber yo puedo hablar del mundial todo lo que me de la gana, no me vengas con el cuento de que xq nosotros no fuimos no podemos hablar.. tu equipo que hizo en el mundial--

 

Mira empelucada me basta saber que mi pais estuvo presente en un mundial y hizo un buen papel y esta fue nuestra tercera clasificacion el hecho de solo estar presente en uno ya es una hazaña deportiva que pocos lo consiguen asi que te ubicas  :yaveo: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuantas  Miss Universo y Miss Mundo tiene el tuyo...

MEXICO TIENE 2 MISS UNIVERSO Y VARIAS CLASIFICACIONES EN MISS MUNDO, EN CAMBIO VENEZUELA NUNCA HA ENTRADO A UN MUNDIAL SI NOTAS LA DIFERENCIA?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Mira empelucada me basta saber que mi pais estuvo presente en un mundial y hizo un buen papel y esta fue nuestra tercera clasificacion el hecho de solo estar presente en uno ya es una hazaña deportiva que pocos lo consiguen asi que te ubicas  :yaveo: 

Mas o menosssss pasastes por lo menos a 8vo, no verdad Ubicatex contigo nenaaaaaa y te cuanto que a tu pais era uno de los que apoyaba por tener sobrinos nacidos en tu pais..Pero no hicieron Nadaaaaaaaa ok no hables shiiiiiiiito!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Mira empelucada me basta saber que mi pais estuvo presente en un mundial y hizo un buen papel y esta fue nuestra tercera clasificacion el hecho de solo estar presente en uno ya es una hazaña deportiva que pocos lo consiguen asi que te ubicas  :yaveo: 

 

QUE DESCARADA ESTA PELUCA HABLANDO DE MUNDIALES CUANDO SU PAIS NUNCA HACE NADA EN FUTBOL PONLA EN SU LUGAR Y UBICALA AMIX

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

MEXICO TIENE 2 MISS UNIVERSO Y VARIAS CLASIFICACIONES EN MISS MUNDO, EN CAMBIO VENEZUELA NUNCA HA ENTRADO A UN MUNDIAL SI NOTAS LA DIFERENCIA?

me riooooooooooo o que!!! no pasaaaaaa de 8vos y nosotros 7 MISS UNIVERSO 6 MISS MUNDO 6 MISS INTERNACIONAL ect ect ect ubicacion por favor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mas o menosssss pasastes por lo menos a 8vo, no verdad Ubicatex contigo nenaaaaaa y te cuanto que a tu pais era uno de los que apoyaba por tener sobrinos nacidos en tu pais..Pero no hicieron Nadaaaaaaaa ok no hables shiiiiiiiito!!

 

Hay nena eres tan basica aparte  yo hablo lo que me de la gana es comprensible que hables asi envidiosa   ya que cierta nacion caribeña limítrofe con Guyana en su vida ha pisado un mundial, mira nada mas como un mundial se convierte en un suceso cultural y moviliza a todo un pais peluquera

Editado por Stgo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mismo Robben dijo q fue un clavado q Rafa no lo toco y hasta se disculpo chupate esa .

Él pidió disculpas por varios "clavados" que hizo en el partido que de hecho debieron haberlos pitado, pero el penal del final fue completamente VÁLIDO, hasta un ciego se da cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero cuál tristeza? El hecho en sí de estar en un mundial es un triunfo y más aún de estar en segunda ronda. Excelente mundial se jugaron los mexicanos, por poquito estaban mandando a Holanda a su casa. Lástima que el fútbol es así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Hay nena eres tan basica aparte  yo hablo lo que me de la gana es comprensible que hables asi envidiosa   ya que cierta nacion caribeña limítrofe con Guyana en su vida ha pisado un mundial, mira nada mas como un mundial se convierte en un suceso cultural y moviliza a todo un pais peluquera

jajajaaj BASICA TU QUE CON LO UNICO QUE ME REFUTA ES QUE NUNCA HEMOS IDO A UN MUNDIAL, JAAJAJA TU MISS EL AÑO PASADO FIGURO SIMPLEMENTE PORQUE SE PREPARO AQUI... ESTE FORO SE TRATA ES DE Belleza!!! y  en  eso nosotros estamos AÑOS LUZ DE TU PAIS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...