Saltar al contenido

Triste triste mexicanos en lo que presumen!


nenitabonita
 Share

Recommended Posts

Mexicanos en lo que presumen, jajjaajaj pierden y hasta malos perdedores son el penal de Robben fue penal y se salvaron que el arbitro no penalizo el del primer tiempo que fue mas claro aun!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

y esta peluca de donde salio??/ Buenooooooooo yo no osy peluca de nadie..... cuando me  registre en el foro fui enfática  de que Yo soy Yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pudieron haber perdido limpiamente!!! Pero como venezolano y latinoamericano me dolió en el alma... 88 minutos dominando el partido, sintiendo la dicha de estar en 4tos de final y soñar aún mas alto y les empatan el partido... No conforme a eso, cuando se cree que irían a la prórroga, se viene el peor desaliento, un penal.

Ni modo Mexicanos, lo han hecho fenomenal! Apostaba a uds en ese partido y sigo apostando a que la copa se quede en Sudamerica/Latinoamerica/America y digo asi porq hasta a EEUU me gustaria verlo alzar la copa antes que a un Europeo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SI MIRA CUANTO LLORO JAJAJAJAJA ESO SI ME LO DIJERA UN ALEMAN HASTA ME OFENDO HASTA UN ARGENTINO QUE SIEMPRE VAN AL MUNDIAL

 

PERO UN VENEZOLANO? ES BROMA USTEDES NUNCA PERO NUNCA IRAN AL MUNDIAL POR LO MALOS DE SON EN EL FUTBOL SOLO SIRVEN PARA LOS CERTAMENES DE BELLEZA Y VER PUROS "HOMBRES" CON TACOS COMO ESE ANIMADOR DE MISS CARABOBO ES DECIR VIVEN PEOR QUE FILIPINOS

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pudieron haber perdido limpiamente!!! Pero como venezolano y latinoamericano me dolió en el alma... 88 minutos dominando el partido, sintiendo la dicha de estar en 4tos de final y soñar aún mas alto y les empatan el partido... No conforme a eso, cuando se cree que irían a la prórroga, se viene el peor desaliento, un penal.

Ni modo Mexicanos, lo han hecho fenomenal! Apostaba a uds en ese partido y sigo apostando a que la copa se quede en Sudamerica/Latinoamerica/America y digo asi porq hasta a EEUU me gustaria verlo alzar la copa antes que a un Europeo!

Aqui muchos los apoyaban pero realmente me cayo tan  mal que en twitter posicionaran una etiqueta metidonse con nosotros, como si la culpa de la eliminacion fuera nuetra..Realmente son malos perdedores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SI MIRA CUANTO LLORO JAJAJAJAJA ESO SI ME LO DIJERA UN ALEMAN HASTA ME OFENDO HASTA UN ARGENTINO QUE SIEMPRE VAN AL MUNDIAL

PERO UN VENEZOLANO? ES BROMA USTEDES NUNCA PERO NUNCA IRAN AL MUNDIAL POR LO MALOS DE SON EN EL FUTBOL SOLO SIRVEN PARA LOS CERTAMENES DE BELLEZA Y VER PUROS "HOMBRES" CON TACOS COMO ESE ANIMADOR DE MISS CARABOBO ES DECIR VIVEN PEOR QUE FILIPINOS

No importa amigo, yo si me alegraria de qque Mexico pasara hasta inclusso alzar la copa del mundo!!! Cosa qque tu jamas harias cuando Venezuela gana el MU...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SI MIRA CUANTO LLORO JAJAJAJAJA ESO SI ME LO DIJERA UN ALEMAN HASTA ME OFENDO HASTA UN ARGENTINO QUE SIEMPRE VAN AL MUNDIAL

 

PERO UN VENEZOLANO? ES BROMA USTEDES NUNCA PERO NUNCA IRAN AL MUNDIAL POR LO MALOS DE SON EN EL FUTBOL SOLO SIRVEN PARA LOS CERTAMENES DE BELLEZA Y VER PUROS "HOMBRES" CON TACOS COMO ESE ANIMADOR DE MISS CARABOBO ES DECIR VIVEN PEOR QUE FILIPINOS---- jajajaja segun tu nunca iremos a un Mundial, pero que Ustedes nos igualen a nosotros con 7coronas Universales sin contar la del miss mundo ..siplemente le costara Dios y su Santa Ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...