Saltar al contenido

(Off topic) Comentario ofensivo de actriz Holandesa para Colombia


CARLO5
 Share

Recommended Posts

Se le ocurrio subir en twitter un fotomontaje de Falcao y otro haciendo alucion a una droga, ahora entidades colombianas piden su destitution como embajadora de buena voluntad ante la UNICEF. Ella se disculpo pero igual la ofensa queda.

Que piensan sobre este hecho?

Me parece adecuado publicar esto ya que es un ejemplo de las consecuencias que puede traer hacer comentarios negativos sobre una nacion.

Aqui la noticia:

https://www.laprensa.com.ni/2014/06/19/play/199308-meme-falcao-james-le?movil

Saludos!

Editado por CARLO5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo vi la imagen la transmitieron por un noticiero colombiano, fue un escandalo, si es embajadora de UNICEF deberían  destituirla, porque para nada representa la buena voluntad   :dejame: 


 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué tiene de malo consumir drogas ??cada quien hace llo que quiere No le veo nada malo es un simple chiste. A mi no me indigna eso, es que acaso uno es peor persona por meter droga?

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué tiene de malo consumir drogas ??cada quien hace llo que quiere No le veo nada malo es un simple chiste. A mi no me indigna eso, es que acaso uno es peor persona por meter droga?

El problema no es consumir drogas de hecho el consumo en Colombia no es de los más elevados , el problema es que etiqueten a un país por eso , además de que Colombia es un país que tanta muertes llevan por este problema y que invierte tanto dinero en luchar contra el narco y eliminar esa imagen a nivel mundial para que venga esta tipa y recuerde al mundo el problema que vive este país no puesss .....

KacyRealFINALE_zpsx0cjfqpx.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El problema no es consumir drogas de hecho el consumo en Colombia no es de los más elevados , el problema es que etiqueten a un país por eso , además de que Colombia es un país que tanta muertes llevan por este problema y que invierte tanto dinero en luchar contra el narco y eliminar esa imagen a nivel mundial para que venga esta tipa y recuerde al mundo el problema que vive este país no puesss .....

 

El caso es que la holandesa hacia alusión con su chiste al consumo de droga, no más. No sé porque vos trascendés en lo otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yaa esta actisucha de quintaaa no pertenece a la unicef le pidieron la renuncia y la sacaron de taquito por bruta :memeo:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué tiene de malo consumir drogas ??cada quien hace llo que quiere No le veo nada malo es un simple chiste. A mi no me indigna eso, es que acaso uno es peor persona por meter droga?

 

yo trabajo en un centro de rehabilitación y créeme que me indigna tu comentario.. por que las personas que consumen drogas quedan vuelta mierda y lo peor es que uno no puede ayudarlos de a mucho. por personas con esa pensamiento el mundo esta asi.

mas bien te invito a que te documentes de los efectos de las drogas en el organismo y a que visites un centro de rehabilitacion y presencies el síndrome de abstinencia de los pacientes y cuando llegan luego de recaer.. para que no pases por ignorante.

Editado por Titaneo

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo trabajo en un centro de rehabilitación y créeme que me indigna tu comentario.. por que las personas que consumen drogas quedan vuelta mierda y lo peor es que uno no puede ayudarlos de a mucho. por personas con esa pensamiento el mundo esta asi.

mas bien te invito a que te documentes de los efectos de las drogas en el organismo y a que visites un centro de rehabilitacion y presencies el síndrome de abstinencia de los pacientes y cuando llegan luego de recaer.. para que no pases por ignorante.

 

Cada quien hace con su vida lo que le venga en gana.

Por ejemplo a mi me indigna su ortografía pero no voy a obligarlo a que escriba bien, vos querés escribir asi, es su decisión se debe respetar, no le hacés daño directo a nadie.

 

Y en muchos paises avanzados del mundo ya el consumo es legal, acá en Colombia lo es, pero en una dosis personal.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cada quien hace con su vida lo que le venga en gana.

Por ejemplo a mi me indigna su ortografía pero no voy a obligarlo a que escriba bien, vos querés escribir asi, es su decisión se debe respetar, no le hacés daño directo a nadie.

 

Y en muchos paises avanzados del mundo ya el consumo es legal, acá en Colombia lo es, pero en una dosis personal.

 

la estupidez como el universo es infinita.. no te responderé nada.. solo te dire que con mi mala ortogafia ayudo a gente que empezó diciendo "consumir drogas no es nada malo" y que ahora hay hasta que limpiarles el tracero. suerte.

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la estupidez como el universo es infinita.. no te responderé nada.. solo te dire que con mi mala ortogafia ayudo a gente que empezó diciendo "consumir drogas no es nada malo" y que ahora hay hasta que limpiarles el tracero. suerte.

 

Fue una opción de vida, adicción o lo que sea, cada quien lleva su vida a su modo, que se tenga una idea moralista de que algo que se suele salir de lo normal está mal, es otra cosa.

Tengo varios amigos drogadictos extremos y están felices con su estilo de vida que llevan, no porque vos tengás otra visión del asunto es eso lo correcto.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...