Saltar al contenido

Controversia por la presentación del grupo Camila en el Miss USA 2014


Boise PR
 Share

Recommended Posts

Bueno, puedo sonar mal, pero... es el Miss USA. Es de entender que algunos americanos quieran exaltar su cultura. Eso sí, deben ser un poco más tolerantes porque parte de la misma es la vertiente hispana.  Por otra parte, puedo comprender el disgusto de ellos, nada tiene que ver con racismo. Es como si en Puerto Rico viniera  un grupo desconocido de Korean Pop y amenizara el desfile de traje de gala. Saben que las críticas iban a estar por todos los lados y bajo el argumento de "tantos artistas boricuas que hay y trajeron a ese par de chinitos cantando." Creo que Camila hubiera sido hit en el MU, en el Miss USA como que... pues, no era lo indicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ridículos!


VALERIA PIAZZA VASQUEZ "DIOSA NATURAL DEL OLIMPO"      

2dh5zm9.jpg

                                                                    

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo: 

 

badword, por Dios...

Se molesta por el grupo latino y se llama "Marcela Pelaez" :memeo: , en fin gente idiota hay en todos lados, por suerte no todos son iguales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, puedo sonar mal, pero... es el Miss USA. Es de entender que algunos americanos quieran exaltar su cultura. Eso sí, deben ser un poco más tolerantes porque parte de la misma es la vertiente hispana.  Por otra parte, puedo comprender el disgusto de ellos, nada tiene que ver con racismo. Es como si en Puerto Rico viniera  un grupo desconocido de Korean Pop y amenizara el desfile de traje de gala. Saben que las críticas iban a estar por todos los lados y bajo el argumento de "tantos artistas boricuas que hay y trajeron a ese par de chinitos cantando." Creo que Camila hubiera sido hit en el MU, en el Miss USA como que... pues, no era lo indicado.

 

 

De hecho yo igual lo vi mal.. o sea al menos se hubieran cantado una cancion en Ingles.. :) pero pues en fin representando a los Latinos y es lo que importa ;)

ANAGIRAU.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es verdad un poco raro que canten en español estando en el miss usa, pero eso no da derecho a esos comentarios tan ignorantes y desatinados :unsure:

Editado por S¢ลry

Maria Jose Lora - MGI 2017

wLZdiOC.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es lo mismo alguien de Corea a PR a cantar.. que alguien en espanol a cantar en USA... que es el 2 pais mas hispanoparlante del mundo... Ademas si se fijan y leen los comentarios, la mayoria de esos criticones son ignorantes, ni siquiera saben escribir bien!! Al menos si critiquen, que aprendan a escribir ingles... Que verguenza dan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...