Saltar al contenido

I Miss Universe Puerto Rico 2015: Las 51 candidatas en sus Fotos Oficiales I


Boise PR
 Share

Recommended Posts

Miss Adjuntas: Karol Maryorie Ayala

Edad: 19
Estatura: 5 ft 7"
Medidas: 34 - 25 - 37
Estudiante de Administración de Empresas en la Universidad de Puerto Rico recinto de Utuado. Su pasatiempo es jugar softball y ha trabajado como recogedor de café.

 

6dc19a842742478.jpg

 

 

 

 

 

Miss Aguada: Lourdes Villarrubia Varela

Edad: 21
Estatura: 5 ft 9"
Medidas: 33 - 25 - 37
Actualmente cursa su cuarto año en Biología General en el Recinto Universitario de Mayagüez de la Universidad de Puerto Rico. Sus pasatiempos favoritos son correr, ir al gimnasio, bailar salsa socialmente, compartir en las actividades de su sororidad “Mu Alpha Phi”, pasar tiempo con sus amistades, salir a comer, ir de compras con su madre y jugar con sus mascotas. Durante su programa de verano en la universidad de Yale, fue voluntariamente a servir como traductora de las consultas entre médico-paciente de los idiomas español e inglés. Esta clínica proveía servicios a hispanos de bajo ingreso.

 

804d7f9039444d4.jpg

 

 

 

 

 

Miss Aguadilla: Natalie Marrero Aponte

Edad: 19
Estatura: 5 ft 8"
Medidas: 32 - 26 - 34
Estudiante de Trabajo Social en la Universidad Interamericana de Aguadilla. Sus pasatiempos son jugar soccer, pista y campo y modelar, además de ver la televisión. Estar con su familia y amigos y simplemente pasar un buen rato. Le encantan los animales. Si se ganara la lotería, le gustaría comprar su carro favorito, una Land Rover color naranja. Le gustaría comprarle a sus padres una casa nueva para que puedan retirarse y vivir la vida que siempre han querido. Le gustaría donar 1 millón de dólares a la Asociación Americana del Cáncer. Además, de pagar por sus estudios y los estudios de su hermano.

 

2ea990366636494.jpg

 

 

 

 

 

Miss Aguas Buenas: Nivializ Pérez

Edad: 21
Estatura: 5 ft 10"
Medidas: 34 1/2 - 27 - 38 1/2
Tiene estudios en Asistente Dental en el National College. Disfruta escuchar música, ir a la playa, pintar y ver series de televisión. Desea tener su propia línea de ropa con sus pinturas estampadas en ella. Desea viajar y llevar sus diseños a otras partes del mundo.

 

295ac3be26ac43e.jpg

 

 

 

 

 

Miss Añasco: Andrea Mercado Egipciaco

Edad: 18
Estatura: 5 ft 8"
Medidas: 32 - 25 - 36
Comienza estudios en Relaciones Públicas y Periodismo en La Universidad del Sagrado Corazón. Sus pasatiempos favoritos son bailar ballet, lírico o danza contemporánea, escribir, ir a la playa, correr paddle board, compartir con sus amigos y familiares y en actividades en las que se pueda mantener activa. Sus metas profesionales son terminar su bachillerato en Relaciones Públicas, hacer un minor en periodismo y luego estudiar derecho. Le gustaria trabajar en un periódico o en una revista y tener su propio segmento o columna en ella. Actualmente es locutora de radio.

 

2b56606299264b6.jpg

 

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miss Arecibo: Perla del Mar Matos

Edad: 19
Estatura: 5 ft 9"
Medidas: 35 - 25 - 37
Es estudiante de Industrias Pecuarias con requisitos de Pre- Veterinaria en la Universidad de Puerto Rico en Utuado con traslado articulado a Mayagüez. Disfruta mucho entrenar y practicar sus deportes favoritos que son voleibol y balompié, le gusta salir con sus amistades, le fascina la playa, creció en ella, le encanta leer y estudiar. Ha ayudado en la limpieza de playas y en actividades de vacunación de mascotas gratis. Son experiencias muy bonitas que alimentan el desarrollo personal.

 

abd82a61bb6444a.jpg

 

 

 

 

 

Miss Barceloneta: Yanelis Urbistondo

Edad: 22
Estatura: 5 ft 8"
Medidas: 34 - 26 - 36
Es estudiante de Gerencia en la Universidad de Puerto Rico Recinto de Arecibo. Disfruta del tiempo en familia. Le encanta leer, escribir poesías, bailar, modelar y escuchar música. Su influencia más grande lo fue su madre que le enseñó siempre a sonreír sin importar las circunstancias y que las cosas tienen su razón de ser. Le enseñó a ser optimista, siempre ser agradecida y sonreír aun estando a punto de morir.

 

bd71ee292d684fc.jpg

 

 

 

 

 

Miss Bayamón: Valeria Torres

Edad: 22
Estatura: 5 ft 6"
Medidas: 32 - 24 - 34
Es estudiante de Educación Especial con concentración en Discapacidad Intelectual en la Universidad de Puerto Rico recinto de Río Piedras. Le encanta hacer turismo interno, ir a la playa, ir al cine, hacer pasarelas, photo shootings y cantar en kareoke. Sus metas profesionales son representar a Puerto Rico a nivel mundial y realizar un doctorado en Patología del habla y lenguaje.

 

43a4a0d6a753488.jpg

 

 

 

 

 

Miss Cabo Rojo: Paola Andrea González

Edad: 18
Estatura: 5 ft 6"
Medidas: 30 1/2 - 24 - 34
Comenzará estudios en Ciencias Sociales en la Universidad de PR recinto de Ponce. Sus pasatiempos son ir a la playa, ir al cine, y el más que disfruta es ir de turismo interno con amigos y/o familiares a diferentes sitios de Puerto Rico que todavía le faltan por conocer. Ha practicado baloncesto por los últimos años de escuela superior representado el equipo del colegio.

 

8008d70f5bab4b6.jpg

 

 

 

 

 

Miss Caguas: Josmarie Soto Mercado

Edad: 19
Estatura: 5 ft 7"
Medidas: 32 - 25 - 36
Es estudiante de bachillerato multidisciplinario en Relaciones Públicas, Administración de Empresas y Psicología de la Universidad del Sagrado Corazón Le encanta todo lo que tenga que ver con las comunicaciones. Disfruta ir de compras y compartir con sus amistades. Desea completar sus estudios y tener su propio programa de televisión.

 

6558363e554541f.jpg

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miss Camuy: Lorena Segarra Cancel

Edad: 19
Estatura: 5 ft 8"
Medidas: 34 - 24 - 36
Es estudiante de Biologia en la Universidad del Turabo Recinto de Barceloneta. Sus pasatiempos son La poesía y la fotografía. Sus metas profesionales son terminar su carrera estudiantil y destacarse como modelo profesional en honor a los deseos de superación por parte de su madre cuando estuvo en vida.

 

2bd58db4e35d453.jpg

 

 

 

 

 

Miss Carolina: Ashley Michelle Ruiz

Edad: 25
Estatura: 5 ft 9"
Medidas: 32 - 24 - 35
Tiene un Bachillerato en Administración de Empresas con concentración en Gerencia y Mercadeo de la Universidad de PR Recinto de Cayey. Entre sus pasatiempos se encuentra una de sus pasiones que es el modelaje y la pintura, le apasionan las artes es un espacio en el cual puede expresar sus ideas y ala vez encontrar relajación. Sus metas profesionales son convertirse en la nueva embajadora puertorriqueña ante el universo y luego seguir trabajando en su empresa, una estética de relajación holística.

 

55f9a351cbae4d4.jpg

 

 

 

 

 

Miss Cataño: Zuania Emali Vélez

Edad: 19
Estatura: 5 ft 5"
Medidas: 34 - 26 - 36
Terminó su segundo año de Ingeniería Química en la Universidad Politécnica de Puerto Rico. Disfruta visitar lugares en la isla que nunca ha visto junto a sus familiares y amigos. En el aspecto profesional, decidió el campo de la ingeniería química porque dice poseer grandes habilidades en las matemáticas, aparte que con esa profesión puedr aportar y ayudar a nuestro país. A su vez lo complementa con el mundo del modelaje que tanto le gusta. Este certamen lo toma como una meta profesional, parecería que estos dos campos no tienen relación entre sí pero a través del modelaje aprende a lidiar con diferentes situaciones a la vez tal cual lo haría en la química.

 

3360e28c9154437.jpg

 

 

 

 

 

Miss Cayey: Nicole Marie Colón

Edad: 21
Estatura: 5 ft 8"
Medidas: 34 - 25 - 35
Es estudiante de Relaciones Públicas de la Universidad Sagrado Corazón. Sus pasatiempo son bailar, modelar, compartir con sus seres queridos, le encanta el cine y hacer turismo interno. Es amante de la adrenalina. Además de graduarse de su bachillerato en relaciones públicas, le gustaría continuar una maestría en ese campo. Ya que piensa que mientras mas conocimiento y mas preparación tenga mas oportunidades tendrá.

 

240a50ec08814d3.jpg

 

 

 

 

 

Miss Cidra: Yara Lynnette Cid Borrero

Edad: 22
Estatura: 5 ft 6"
Medidas: 34 - 26 - 39
Posee un Asociado en Artes Escénicas de la Música e Interpretación Vocal en el Musicians Institute College of Contemporary Music en Hollywood California. Le encanta viajar y conocer de otras culturas y lo que las caracteriza. Ama la música. Toca el piano, canta y compone música. El baile y el “fitness” (capacitación física) también son sus pasatiempos. Su mayor aspiración y meta es lograr alcanzar el éxito a nivel mundial a través de la música y las artes. Desea marcar la diferencia en la vida de muchas personas y contribuir positivamente a la sociedad a través de su música con la ayuda de Dios. Sueña inspirar, motivar y ayudar a multitudes de personas. Quiere abrir fundaciones y crear programas para los necesitados brindando fe y esperanza a muchos.

 

63f1da0dcf5e4e8.jpg

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miss Coamo: María Elis Rodríguez

Edad: 17
Estatura: 5 ft 6"
Medidas: 32 - 23 - 35
Cursa el duodécimo grado en el Colegio Ponceño con miras a entrar a la Universidad de Puerto Rico Recinto de Rio Piedras. Ir al gimnasio y hacer ejercicios, disfruta de la lectura y le encanta bailar.Colecciona libros de ficción, novelas y fotos familiares. Aspira a convertirse en una importante y distinguida Contador Público Autorizado.

 

763d33f6ae79442.jpg

 

 

 

 

 

Miss Corozal: Wallis Nannette Rosa Bobe

Edad: 25
Estatura: 5 ft 9"
Medidas: 37 - 28 - 40
Terminó sus estudios, como Ingeniera Electricista. Disfruta ir a la playa, correr Jeep por la isla. Navegar en bote con mi familia. También suele correr four track, bucear, hacer ejercicios y disfruta mucho del buen comer y de sus momentos de descanso. Antes de entrar al concurso, su única meta profesional era estudiar derecho, siempre le ha gustado defender al necesitado de una forma justa. Aunque le ha fascinado este campo, en adición a las leyes, me encantaría aprender y estudiar algo de televisión.

 

c6d8281c7dc5461.jpg

 

 

 

 

 

Miss Dorado: Rayza M. Rivera Fernández

Edad: 23
Estatura: 5 ft 8"
Medidas: 32 - 23 - 36
Tiene un bachillerato en Justicia criminal con magna cum Laude de la American University Of PR Recinto de Bayamón. En su tiempo libre hace turismo interno y disfruta de nuestra hermosa isla, comparte con su familia que son su mayor fuente de apoyo y participa de actividades físicas para mantener una buena salud y aspecto físico. Sus metas profesionales son terminar sus estudios graduados en el campo legal y convertirse en una exitosa abogada.

 

7ac3cff359f646c.jpg

 

 

 

 

 

Miss Guánica: Paulina Victoria Palerm

Edad: 20
Estatura: 5 ft 10"
Medidas: 34 - 26 - 37
"Estudiante de Biología Humana en la Universidad de Puerto Rico Recinto de Bayamón" Jugar voleibol, pista y campo, leer sobre biología humana, ir a la playa y compartir con su familia. Entre sus metas profesionales están ser Oncóloga Pediátrica o cirujana.

 

74dc90b3364f4b9.jpg

 

 

 

 

 

Miss Guayanilla: Syndie Berríos

Edad: 22
Estatura: 5 ft 4"
Medidas: 33 - 25 - 36
Tiene estudios en Finanzas. Sus pasatiempos son compartir con su familia y amistades, ir al cine y mantenerse activa físicamente. Mis metas profesionales son comenzar una maestría en mi profesión y crear mi propio agencia de viajes para fomentar el turismo en Puerto Rico y ayudar a que los puertorriqueños aprendan de otras culturas.

 

67de713fb012402.jpg

Editado por Boise PR

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miss Guaynabo: Catalina Morales

Edad: 23
Estatura: 5 ft 9"
Medidas: 34 - 25 - 36
Cursa su último año en la Escuela de Derecho de la Universidad de Puerto Rico. Sus pasatiempos son leer y ver noticias sobre lo que acontece alrededor del mundo. Le apasiona leer biografías de personalidades célebres, pues, al igual que ellos, quisiera dejar una huella en el mundo, y sus historias, además de ser fascinantes, le sirven de inspiración y motivación. Su meta profesional siempre ha sido convertirse en abogada y está a un año de lograrlo.

 

b401b4c93a67415.jpg

 

 

 

 

 

Miss Gurabo: Giovanna Raquel López

Edad: 23
Estatura: 5 ft 8"
Medidas: 30 - 24 - 36
Es estudiante de Psicología en la Universidad del Este. Le gusta la moda. Le fascina ver editoriales y videos de pasarelas como las de Nueva York y Paris. Su otro gran interés son las películas. Le gustan las películas porque se puede perder en ellas. Es un tipo de escape que en ocasiones todos necesitamos. Se gradúa de la universidad con un bachillerato en psicología en mayo de 2015. Tiene planes de continuar sus estudios de maestría en Bellas Artes en Nueva York con una concentración en actuación. La psicología le ha ayudado a ver el mundo de una manera mas empática, pero la actuación ha sido su sueño desde niña, así que ha tomado la decisión de luchar por él.

 

e81f7d2fa5244fc.jpg

 

 

 

 

 

Miss Hatillo: Tania Soto González

Edad: 22
Estatura: 5 ft 10"
Medidas: 34 - 25 - 36
Estudiante de Artes Culinarias en la Universidad del Este. Su pasatiempo es cocinar. Sus metas profesionales son terminar sus estudios en artes culinarias, establecer su propio restaurante y tener una carrera como modelo profesional.

 

75699558263c432.jpg

 

 

 

 

 

Miss Hormigueros: Keidelyn Morales

Edad: 17
Estatura: 5 ft 5"
Medidas: 34 - 25 - 34
Está próxima a graduarse de 4to año de la Escuela Eugenio María de Hostos de Mayaguez y fue admitida en el Departamento de Enfermería del Recinto Universitario de Mayaguez. Compartir con mi familia y amigos, pasear por mi isla y nadar. Sus metas son obtener un bachillerato en enfermeria para luego continuar su maestría en anestesiología o pediatría.

 

a0bc876e6697404.jpg

 

 

 

 

 

Miss Humacao: Stephanie Cruz

Edad: 19
Estatura: 5 ft 8"
Medidas: 32 - 24 - 38
Estudiante de Relaciones Públicas en la Universidad Metropolitana en Cupey. Realizar todo tipo de deportes es uno de sus grandes pasatiempos, además de realizar trabajos voluntarios, pasar tiempo en familia y escribir. Como meta profesional quiere terminar sus estudios de bachillerato en relaciones públicas y ejercer dicha profesión.

 

072d7c37dded4fa.jpg

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miss Isabela: Nashalie Rodríguez Franco

Edad: 18
Estatura: 5 ft 8"
Medidas: 32 - 24 - 33
Estudiante de Asistente Dental con funciones Expandidas en el Ponce College Recinto de Mayagüez. Le encanta hacer turismo interno, cantar y hacer ejercicios. Una vez termine el curso de asistente dental, desea hacer un bachillerato en ciencias y luego hacer un doctorado en Naturopatía.

 

a3e85722e32a439.jpg

 

 

 

 

 

Miss Juana Díaz: Leira González Santiago

Edad: 24
Estatura: 5 ft 9"
Medidas: 34 - 25 - 36
Posee un Bachillerato en Ciencias Ambientales de la Universidad Interamericana de Ponce. Sus pasatiempos son Leer, bailar, caminar y modelar. En estos momentos su meta mayor seria convertirse en portadora de la corona de Miss Universe Puerto Rico 2015. Además entrar en una escuela graduada dirigiendo sus estudios en la ciencia y lograr ser su propia jefa y proveer empleo a nuevos profesionales.

 

af53c92e187b4a2.jpg

 

 

 

 

 

Miss Juncos: Lyshne T. Torres

Edad: 21
Estatura: 5 ft 8"
Medidas: 32 - 23 - 35
Estudiante de Contabilidad en Caribbean University. Su pasatiempo es compartir con su familia y amistades. Sus metas profesionales son, tener su propia compañía de Diseño de interiores, tener su propia línea de ropa y cazado. Quisiera poder pertenecer a una gran agencia de modelos como lo es Elite Model look.

 

d629d6b7507f45b.jpg

 

 

 

 

 

Miss Lajas: Itzaira Vélez

Edad: 23
Estatura: 5 ft 8"
Medidas: 34 - 24 - 36
Tiene un Bachillerato en Psicología de la Universidad Interamericana Recinto de San Germán. Admirar la naturaleza e ir a la playa con sus perros. Entre sus metas profesionales se encuentra poder conseguir un trabajo que le apasione, ya sea en el mundo del entretenimiento que tanto ama o el certificarse como hipnoterapeuta para poder ayudar a sus pacientes a desarrollar todo lo que ellos puedan alcanzar a través de esta terapia.

 

b9c5d264ef2147c.jpg

 

 

 

 

 

Miss Lares: Melanie Rivera

Edad: 22
Estatura: 5 ft 7"
Medidas: 32 - 25 - 34
Tiene un Bachillerato en Sistemas de Justicia y es estudiante de Maestría en Mediación de Conflictos en la Universidad del Sagrado Corazón. Sus pasatiempos son practicar deportes, modelar y compartir con mi familia. Sus metas profesionales son terminar la maestría en Mediación de Conflictos, aprobar su tesis y entrar a la Escuela de Derecho de la Universidad Interamericana de PR.

 

76c63a8f54ea481.jpg

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miss Las Marías: Nobiraida Infante

Edad: 24
Estatura: 5 ft 10"
Medidas: 32 - 25 - 36
Estudiante de Administración de Empresas y Mercadeo en la Universidad de Puerto Rico Recinto de Mayaguez. Sus pasatiempos son practicar deportes, modelar y compartir con mi familia. Entre sus metas se encuentra comenzar estudios en derecho en la Universidad de PR para así poder ayudar a hacer valer los derechos de todas las personas en conflicto. Sin cerrar las puertas al mundo del mercadeo.

 

04c3f94f25be445.jpg

 

 

 

 

 

Miss Las Piedras: Valeria Rivera Smith

Edad: 25
Estatura: 5 ft 7"
Medidas: 32 - 24 - 36
Estudiante de Psicología Clínica con una concentración en neurociencia en la Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud en Ponce, PR. La playa porque la despeja y relaja, además de compartir un buen café con una lectura. Hacer ejercicio, ir al cine, ir al teatro, y viajar la isla para el turismo interno. Sus metas profesionales son terminar su doctorado, y establecer un centro de salud mental integrativo para poder aportar de manera positiva a nuestro Puerto Rico. Le gustaría tener un centro que trabaje con el aspecto emocional, cognitivo, conductual, neurológico y espiritual del paciente.

 

fe97cf108f8e45d.jpg

 

 

 

 

 

Miss Maricao: Ninoshka Isabel Gabrielini Pérez

Edad: 22
Estatura: 5 ft 7 1/2"
Medidas: 33 - 25 - 38
Posee un Bachillerato en Biología. Sus pasatiempos son compartir con sus amistades y seres queridos, ir al cine, leer, y dibujar. Sus metas a nivel profesional son continuar estudios y poder tener su oficina propia e incursionar en los medios de comunicación lo cual considera muy interesante por su versatilidad.

 

7908aa7b596f4e5.jpg

 

 

 

 

 

Miss Mayagüez: Alina Teresa Román Hubers

Edad: 19
Estatura: 5 ft 9 1/2"
Medidas: 34 - 25 - 37
Estudiante de Bachillerato en Química en la Universidad de Puerto Rico Recinto Universitario de Mayagüez. Sus pasatiempos incluyen rappeling, zip-lining, practicar y enseñar la natación, modelar, escribir, dibujar y compartir con su familia y amistades. Sus metas profesionales son terminar su bachillerato en química y completar un grado doctoral en neuroquímica.

 

d57eb65520c546a.jpg

 

 

 

 

 

Miss Moca: Anaira González

Edad: 20
Estatura: 5 ft 10"
Medidas: 34 - 26 - 38
Estudiante de Ingeniería Mecánica. Sus pasatiempos son modelar, aprender y educarse. Sus metas profesionales son graduarse de Ingeniería mecánica y pasar la reválida y ser la próxima Miss Universe Puerto Rico.

 

063b11a5a99045d.jpg

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miss Orocovis: Cristina Beatriz Colón Ortiz

Posee un grado en Relaciones Laborales y un Doctorado en Derecho con licencia para ejercer la Notaria Pública en Puerto Rico. Sus pasatiempos son: leer, escuchar música , viajar, hacer ejercicio, compartir con su familia y servir. Su meta profesional es convertirse en una Jueza. Desea continuar trabajando a favor de los derechos humanos y laborar en con junto a la Organización de las Naciones Unidas (O.N.U) y las organizaciones que luchen y promuevan el bienestar para los Trabajadores del mundo como lo hace la Organización Internacional de Trabajadores (OIT).

 

fbc4e9b0f1a94cb.jpg

 

 

 

 

 

Miss Peñuelas: Marelys Santos Flores

Edad: 27
Estatura: 5 ft 5"
Medidas: 32 - 26 - 34
Tiene un Bachillerato en Ciencias Naturales con concentración en Biomédica en la Universidad de Puerto Rico en Ponce. Sus pasatiempos son leer y hacer ejercicios. Sus metas profesionales son ser una doctora en Medicina Naturopática y trabajar como modelo en una revista y/o canal de televisión y poder tener su propio centro de salud integral para ayudar al ciudadano.

 

7eb3ac683abb43a.jpg

 

 

 

 

 

Miss Ponce: Frances Cintrón

Edad: 19
Estatura: 5 ft 8"
Medidas: 34 - 28 - 38
Estudiante de 2do año de Biomédica en la Universidad de Puerto Rico Recinto de Ponce. Disfuta pasar tiempo con su familia y amigos, ir al gimnasio, ir al cine y leer novelas de drama. Sus metas profesionales son una vez culmine su bachillerato desea ingresar a la escuela de medicina y graduarse de pediatría neonatal.

 

863b44826fe94b9.jpg

 

 

 

 

 

Miss Quebradillas: Keysi Marie Vargas Vélez

Edad: 22
Estatura: 6 ft 0"
Medidas: 34 - 25 - 36
Es estudiante de Mercadeo en la Universidad de Puerto Rico , Recinto de Aguadilla. Ir a la playa, hacer turismo interno, pero en especial disfruta el deporte del baloncesto y más cuando llega la temporada del Baloncesto Superior Nacional. Sus metas profesionales son terminar sus estudios de bachillerato en Administración de Empresas con concentración en mercadeo y luego hacer una maestría en publicidad. Y el honor de poder representar a nuestro país internacionalmente en el Miss Universo, si Dios así lo permite.

 

b6b85b188b9e486.jpg

 

 

 

 

 

Miss Rincón: Pamela Ruiz Babilonia

Edad: 23
Estatura: 5 ft 8"
Medidas: 32 - 25 - 36
Estudiante de Biología de la Universidad Interamericana Recinto de Aguadilla. Entrenar Tenis de Mesa, hacer ejercicios y tocar guitarra. Sus metas personales son obtener su reválida de auxiliar de farmacia y poder terminar sus estudios en educación en Química y convertirse en Maestra de Química de Escuela Superior.

 

b97bf2c2c67246b.jpg

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miss Salinas: Wilmary Monción Román

Edad: 23
Estatura: 5 ft 7"
Medidas: 34 - 23 - 36
Tiene estudios en Investigación Criminal. Sus pasatiempos son Hacer ejercicios, leer y escuchar música. Sus metas profesionales son tener su propio negocio de modas.

 

de9b62870c5b40b.jpg

 

 

 

 

 

Miss San Germán: Paola Campos

Edad: 19
Estatura: 5 ft 8"
Medidas: 33 - 25 - 38
Estudiante de Biología en la Universidad Interamericana de Puerto Rico Recinto de San Germán. Sus pasatiempos son la fotografía, jugar softbol, hacer turismo interno y disfrutar de la playa. Profesionalmente le interesa continuar estudios post graduados en educación.

 

632dc7500390417.jpg

 

 

 

 

 

Miss San Juan: Heilymar Rosario

Edad: 17
Estatura: 5 ft 10"
Medidas: 34 - 24 - 36
Estudiante de Comunicación Pública en la Universidad de PR Recinto de Río Piedras. Sus pasatiempos son el volleyball, modelar, ir a la playa y la música. Sus metas profesionales son culminar un bachillerato en periodismo y eventualmente un grado doctoral en derecho.

 

3e9024b9ff5848f.jpg

 

 

 

 

 

Miss San Lorenzo: Verónica Rodríguez

Edad: 24
Estatura: 5 ft 9"
Medidas: 35 - 26 - 37
Tiene estudios en Educación Física Elemental. Sus pasatiempos favoritos son bailar, especialmente guajira y salsa, compartir con sus amistades y familia, cantar en karaoke, jugar domino y billar. Sus metas profesionales son realizar una maestría en apoderamiento juvenil, en estos momentos se encuentro estudiando varias opciones. También el poder convertirse en Líder Directora de Unidad de Boys & Girls Club de Puerto Rico, para así tener más oportunidad de influenciar a mas líderes con su misión de vida y el modelo del desarrollo de la juventud.

 

12e2718d1a3d469.jpg

 

 

 

 

 

Miss San Sebastián: Mirelis Mercado

Edad: 19
Estatura: 5 ft 9"
Medidas: 34 - 25 - 38
Es estudiante de Enfermeria en la Universidad Interamericana de Aguadilla. Sus pasatiempos son modelar, bailar, cocinar, tocar la trompeta, estar en contacto con la naturaleza, pero sobre todo ayudar al prójimo. Una de sus metas profesionales es ser una gran anestesista. También siempre le ha interesado la actuación y le encantaría poder formar parte de un show televisivo.

 

317b2e9d4c2b4db.jpg

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miss Santa Isabel: Jailene Enid Santiago

Edad: 20
Estatura: 5 ft 8"
Medidas: 34 - 26 - 36
Estudiante de Biomédica en la Universidad Interamericana Recinto de Ponce. Ir a la playa, jugar volleyball y modelar. Sus metas profesionales son estudiar medicina, específicamente Pediatría con una especialización en Oncología.

 

9708ee91b1e840f.jpg

 

 

 

 

 

Miss Toa Alta: Karla Sofía Rodríguez

Edad: 21
Estatura: 5 ft 7"
Medidas: 34 - 25 - 36
Estudiante de Administración de Empresas, con una concentración en Gerencia y un ‘’Minor ‘’ en Finanzas. En la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Bayamón. Sus pasatiempos favoritos son bailar ballet clásico, hacer ejercicio, viajar y la decoración de interiores. Una de sus metas es culminar sus estudios en el 2015 y ser una exitosa empresaria.

 

c50545fff21b43b.jpg

 

 

 

 

 

Miss Utuado: Brenda Paola Hernández

Edad: 19
Estatura: 5 ft 8"
Medidas: 34 - 25 - 36
Estudiante de Relaciones Públicas en la Universidad del Sagrado Corazón. Sus pasatiempos son actuar, leer, ir al teatro y apreciar el arte. Desea trabajar en las pasarelas, teatros, televisión , cine ; en el campo de las comunicaciones, ser Relacionista de una empresa y tener su grupo y programa de televisión para niños.

 

1d2018c7c3ac4fa.jpg

 

 

 

 

 

Miss Villalba: Juleimy Rentas

Edad: 17
Estatura: 5 ft 6"
Medidas: 32 - 26 - 36
Es estudiante de Imprenta en la Escuela Superior Bernardino Cordero en Ponce. Sus pasatiempos son ayudar a las personas de edad avanzada y a los niños, escuchar música y bailar. Su meta profesional es poder estudiar Investigación Forense y convertirse en una de las mejores a nivel mundial en esa profesión.

 

3abf31b3ea5e487.jpg

 

 

 

 

 

Miss Yabucoa: Dinora Ruiz Arroyo

Edad: 24
Estatura: 5 ft 8"
Medidas: 34 - 25 - 38
Actualmente es estudiante de Comunicaciones con concentración en Periodismo en la Universidad del Sagrado Corazón. Sus pasatiempos son leer, ir a la playa, hacer ejercicios, pasear por la Isla, ir a obras teatrales, ir al cine, e ir a bailar. Sus metas profesionales a corto plazo lo son terminar su Bachillerato en Periodismo, y ejercer la profesión en los medios televisivos ya sea en Puerto Rico o Estados Unidos. Y a largo plazo, le gustaría tener su propio negocio de ropa y accesorios para desarrollarse como empresaria. También le apasiona el área de la actuación, el baile y el canto. Deseo desarrollarse más en esa área aunque ya participó en una obra teatral, “La Primera Dama”, en la Universidad.

 

eaa0219b96ea4c2.jpg

 

 

 

 

 

Miss Yauco: Elinnette Rodríguez Calderín

Edad: 19
Estatura: 5 ft 3"
Medidas: 32 - 25 - 34
Estudió Música - Canto. Sus pasatiempos son cantar, bailar, modelar y la fotografía. Forma parte de una organización para ayudar a llevar artículos de primera necesidad a los hogares de adopción junto con amigos, familiares y el Hon. Alcalde de Yauco. Visita el Hogar de Adopción "Portal de Amor" en San Germán y este año junto a las candidatas de MUPR 2015 Región Sur llevará alegría y algunos donativos al San Jorge Children's Hospital.

 

260eed1e8e21462.jpg

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues como de costumbre fotos oficiales baratas y feas. El fotógrafo de la org MUPR es pesimo, bueno realmente casi todo el equipo. Candidatas mal arregladas, vestimenta de capri, malas poses, mal uso de Photoshop, mal escogido de fotos, en fin ni las favoritas salieron tan bien. La mayoría son mucho mas lindas de lo que salen en estas fotos.

Me sorprende la estatura de algunas, no entiendo que hace una 5'3 por ejemplo participando :mellow: realmente no deberían aceptar chicas menor de 5'7, esas que se vayan al Miss Petite

No sabia que San Juan tenía 17 :o demuestra bastante maduréz para su edad y es alta (5'10), ademas es una negra hermosa, creo que podría convertirse en mi máxima :wub:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...