Saltar al contenido

Paraguay en el Miss Universo: Clasificaciones


@calfredob
 Share

Recommended Posts

Continuamos con las clasificaciones de los países latinos en el Miss Universo y es el turno de repasar los logros de Paraguay, quien debuto en el Miss Universo 1957 y desde entonces se ha ausentado en 6 oportunidades (1959, 1968-1969, 1971, 2002-2003). Recordemos quienes han sido las paraguayas que han brillado en la escena de la belleza universal.

 

miriam-riart-brugada.jpg?w=320&h=916

 

1964 -  Miriam Riart Brugada - Top 15

 

vivian-rosanna-benc3adtez-brizuela.jpg?w

 

1991 - Vivian Rosanna Benítez Brizuela –  Top 10

 

yanina-alicia-gonzc3a1lez-jorgge.jpg?w=3

 

2004 - Yanina Alicia González Jorgge – 3ra Finalista

 

lourdes-verc3b3nica-arc3a9valos-elias.jp

 

2006 - Lourdes Verónica Arévalos Elias – 3ra Finalista
 
.
 
En resumen Paraguay a logrado 2 3ras Finalistas, lo que es igual a 2 Top 5. 1 Top 10 y 1 Top 15, para un total de 4 clasificaciones.
 
De las 51 participaciones en el Miss Universo, en 47 oportunidades no han logrado clasificar.
 
En el año 1992 Paraguay gano el mejor traje típico o de fantasía con una espectacular creación lucida por Pamela Zarza.
 
pamela-zarza.jpg?w=317&h=453
 

 

Editado por Calfredo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lourdes Arevalos :wub: :wub: Mi ganadora sentimental del 2006... Espectacular, ella lo hizo excelente, a pesar de que su vestido no era tan bello supo lucirlo y lucirse ataviada en el, su arreglo y maquillaje Impecable, y ese detalle de combinar el prendedor con un solo zarcillo estuvo estupendo!!! Sencillamente La AME!!! :wub: hizo parte de uno de los desfiles de gala mas glamorosos de La historia de Miss Universe!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vivian era una de las más guapas de las semifinalistas, pero estaba muy nerviosa.

Yanina es la paraguaya más bella en MU, debió estar en el Top 3.

Lourdes no era favorita, pero su desempeño en la final fue muy bueno, yo creo que llegó hasta donde debía.

B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...