Saltar al contenido

Vestidos de Reinas Venezolanas 2013.... ¿Cuál es tu Favorito?


CONDESA
 Share

Recommended Posts

si molly fuera usado ese vestido de la preliminar en la final estoy casi seguro de que no fuera ganado

 

Bueno, dire como dijo la hermosa Monica Spear en un programa de TV... "Cuando te toca ganar, lo haces hasta con una sabana. Cuando no, ni con un Chanel..."

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de esos ninguno estuvo wow.. pero el de la isler es el mejor.. concuerdo que el de la isler en la prelimianr era lindo solo que ella numero uno no lo supo llevar numero dos que ese peperio en una venezolana ya se volvio aburrido y pro eso no gusto

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me quedo con el vestido que usó Molly en su coronación. Ese trapo es sublime, elegante a más no poder... con su porte además ella lo convirtió en exuberancia pura!. El entalle, el corte, las líneas, las mangas, lo perfecto de sus detalles lo convierten para mí en el vestidazo. Fue una excelente elección, porque parte de su destacada participación la debe a esos desplazamientos tan regios, como esa bajada de escaleras al principio del Evening Gown donde parecía flotar en una nube y ni hablar de su final look. Con el traje tan pesado de Straccia habría brillado a más no poder en el escenario, pero por el vestido y no por sí misma como lo hizo con este Fajardo. Tiene más méritos ganar de la forma en la que ganó, brillando ella más que el vestido.


 


pu_1_2013_eveninggowncompetition_uni2013


 


-nDG15hZkLE.jpg


 


MissUniverse.jpg


 


1864623476bcc5d1c014f1c14fc0c2e6de3d8cea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...