Saltar al contenido

Recordando la Participación de Ly Jonaitis en el MV 2006 y Miss Universo 2007


Flor Salvaje
 Share

Recommended Posts

Una miss universe sin corona.

 

asi es ella y milka han sido candidatas que dieron una participacion espectacular y no se llevaron la corona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ella es divinaa :wub: arrechisima en pasarela, por cierto que corona mas bella la del miss venezuela deberian haber dejado esa por siempre es super hermosa ;)

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ella es divinaa :wub: arrechisima en pasarela, por cierto que corona mas bella la del miss venezuela deberian haber dejado esa por siempre es super hermosa ;)

Esa corona es una joya pero el cambio de corona se dio después de que Stefania gano el mu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ly experimento un gran cambio desde que gano el MV y fue al MU donde estaba espectacular la mejor latina de esa edición en mi opinión 


Ella y la koreana tenían que ser top 2


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa corona es una joya pero el cambio de corona se dio después de que Stefania gano el mu

Eso influyo que la cambiaran? Por que? Esa corona jamas debio cambiarse aunque la actual es bella pero sencilla en cambio esta a la que me refiero es mas elaborada sin llegar a ser recargada es preciosa es perfecta para mi, compatable en belleza y diseño como la de russia, hubiese podido ser una marca de venezuela asi como para colombia la corona del cnb, aunque no sera la mas bella para estos tiempos tiene demasiado significado para cartagena y colombia ;)

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...