Saltar al contenido

Miss Universo Maria Gabriela Isler en La New York Film Academy


MATTY CALMELL SOLAR
 Share

Recommended Posts

Maria Gabriela en Su Primera Clase En La New York Film Academy, Como Parte de Sus Premios Como MU esta el recibir Una Beca para estudiar en esta Academia de Cine

1959349_742917462406141_7605068744889072

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno la Isler dijo que no descarta ninguna posiblidad pero que no esta entre sus planes ser actriz, ella se quiere dedicar a la parte empresarial de lo que trata su carrera ;)

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno la Isler dijo que no descarta ninguna posiblidad pero que no esta entre sus planes ser actriz, ella se quiere dedicar a la parte empresarial de lo que trata su carrera ;)

Yo A Magaby la Veo mas como Una Alta ejecutiva creo que eso de la Farandula o delShow de la TV No es para ella

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo A Magaby la Veo mas como Una Alta ejecutiva creo que eso de la Farandula o delShow de la TV No es para ella

 

Asi es mi amor Colombiano, ella es muy seria y muy tranquila para eso aunque quien sabe. la veo teniendo mas exito como empresaria y esas cosas.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo:  pense que te encantaba la isler ?

Maria Gabriela en Su Primera Clase En La New York Film Academy, Como Parte de Sus Premios Como MU esta el recibir Una Beca para estudiar en esta Academia de Cine

1959349_742917462406141_7605068744889072

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso si es  verdad almenos la  dayana  es mas guapa  asi con sus cirugias pero quedo mejor  que la isler

 

:memeo: :memeo: :memeo:

 

Si Dayana no pudo mucho menos esta que no tiene carisma... 

 

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...